UMi regala un UMi Iron Pro si rompes el Elephone P8000

¿Ves a UMi como una de las mejores compañías de smartphones? Parece que la compañía busca convertirse en una de ellas, pero para ello debería eliminar obstáculos de su camino. Y su iniciativa para hacerlo roza un poco lo que no estamos acostumbrados a ver. UMi regala un UMi Iron Pro si rompes el Elephone P8000, ampliamos:

UMi regala un UMi Iron Pro si rompes el Elephone P8000

Para UMi, Elephone es uno de los rivales más cercanos de la compañía, puesto que les está quitando muchos smartphones por su calidad a buen precio. ¿Pero qué crees que busca hacer UMi ante esto? ¿Crees que nos propondría subir un vídeo de nuestro Elephone roto para ganar un UMi a cambio? Exacto. Esta es la imagen promocional:

UMi regala un UMi Iron Pro si rompes Elephone P8000

La propia compañía ha declarado que los usuarios que rompan su Elephone P8000 en pedazos ganarán un UMi Iron Pro a cambio, ¿cómo puede ser esto posible? ¿Estamos ante una especie de sorteo en la que tendremos que romper nuestro Elephone en pedazo para participar? Exacto, y habrá 10 ganadores que se llevarán el Iron Pro de regalo.

Está claro que es un riesgo importante, pero si no resultásemos ganadores, estos chicos nos obsequiarían con un 50% de descuento en la compra del UMi Iron Pro. Para ello debemos subir un vídeo Elephone P800 roto en pedazos, ¿te atreves a romper el tuyo? Vamos, que tenemos 2 opciones, o que nos toque el terminal o un 50% en su compra, menos da una piedra sin duda.

¿Qué hará Elephone al respecto?

¿Qué hará Elephone ante esto? ¿Lanzará una respuesta de las suyas o esperarán a ver que pasa? No sabemos hasta que punto los usuarios empezarán a romper sus móviles, pero quien sabe, todo sea por conseguir un UMi Iron Pro a cambio.

Te dejamos el enlace a continuación para que puedas descubrirlo todo. ¡Ganarán los 10 mejores! En las redes sociales los usuarios se lo están pasando bomba con el sorteo, ¿te atreves a subir tu vídeo o crees que es una auténtica locura? Está claro que quien no arriesga no gana.

Web | Umi

    COMENTARIOS