UMI Max

UMI es un gran fabricante, tan grande que poco a poco se va dando a conocer entre los usuarios gracias a sus últimos móviles, productos de gran calidad que está funcionando muy bien en el mercado.

UMI tiene varios móviles que están destacando y para ejemplificar podemos hablar del UMI Touch o el UMI Super, este último un flagship por menos de 200 euros de gran calidad, diseño metálico y con un resultado excelente.

UMI eMax Mini comprar barato

UMI Max, el phablet de la marca

Hasta ahora UMI ha ido sacando móviles relativamente pequeños pero poco a poco parece que el UMI Max se acerca y es que este sería un phablet, eso seguro. La gama Max en UMI ya es algo que está creado, el UMI Max Mini y existe y el UMI Max sería una versión mucho más prominente de la marca.

El UMI Max contaría con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas aunque de momento no se sabe nada acerca de qué resolución emplearía el panel en cuestión. Se desconoce también el resto de su hardware y su precio final aunque estamos seguros de que UMI apurará todo lo que pueda el precio e intentará competir con los dispositivos más famosos del mercado.

El UMI Max debería ser un rival con una mejor relación calidad / precio que el Xiaomi Mi Max, el LeEco Le Max 2 o el ZTE Nubia Z11 Max, ambos grandes móviles con grandes pantallas que combaten en un segmento que mucha gente no cree que necesita. Lo que está claro es que el UMi eMax Mini ha funcionado bien y eso podría dar pie a que el UMI Max fuese un buen móvil.

Estaremos atentos a los rumores sobre el UMI Max ya que UMI no es una marca que filtre mucho sobre sus dispositivos, desde que se empieza a hablar de ellos hasta que salen al mercado pasa poco tiempo y eso podría significar que los prototipos del UMI Max podrían estar listos.

Fuente | XDA

    COMENTARIOS