umi-diamond

Recomendar un móvil caro es fácil, hay pocas opciones y son todos muy conocidos. Lo mejor es que tener un móvil caro no es sinónimo de tener un móvil con una buena realición calidad / precio. Es como la diferencia entre tener una Xiaomi Yi y una GoPro Hero 5, puede que la GoPro Hero 5 sea mejor pero mucha gente prefiere gastarse 5 o 6 veces menos y tener una cámara que funciona relamente bien.

En el caso de los móviles pasa lo mismo y tener un UMI Diamond es sinónimo de tener un buen móvil por menos de 100 euros. No es la primera vez que ofrecemos móviles de este precio y ahora el UMI Diamond lo podemos encontrar de oferta por solo 92 euros. Puedes comprar el UMI Diamond aquí pero… ¿vale realmente la pena?

comprar-umi-diamond

¿Cómo de potente es el UMI Diamond?

Se trata de un gama medio chino, vamos es un móvil que va perfectamente pero a un precio muy económico.

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Un procesador Octa-Core a 1,5 GHz de MediaTek, el MTK6753.
  • 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 8 MP con flash y cámara delantera de 2 MP (ambas interpoladas a 13 y 5 MP respectivamente).
  • Bluetooth 4.0, GPS y Glonass. Dual-SIM con banda 4G de 800 MHz y todas las demás bandas que usamos en España.
  • Batería Sony de 2650 mAh.

La realidad es que ofrece mucho más de lo que muchos ofrecen por este precio, un móvil con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. A su vez no podemos olvidar que ofrece todas las bandas 3G y 4G que usamos en nuestro país y en muchos otros países.

A esto hay que sumar un diseño muy bueno, el acabado es realmente prometedor y el móvil se ve muy lujoso, similar a lo que se veía con el UMI Rome pero suponemos que en este nuevo UMI Diamond habrán pulido muchos defectos y habrán conseguido fabricar un gran móvil al mejor precio posible. Si te gusta y lo quieres comprar lo mejor es que aproveches la oferta, el envío a través de Priority Lane es gratis, llega en 10 días y no tiene aduanas.

Comprar UMI Diamond

    COMENTARIOS