ulefone-tiger-filtrado

Ulefone es una marca que ha ido despegando a poco y lo cierto es que, después de mucho tiempo, parece que solo se dedicará a crear móviles con una cierta calidad. Parece que sus últimas creaciones tienen algo en común, todas fabricadas en un chasis metálico unibody, un estándar que no viene nada mal a los teléfonos.

Ahora bien, en la web Ulefone ya ha dejado ver 2 fotos de lo que será su próximo teléfono, el Ulefone Tiger. De momento no sabemos demasiado acerca del futuro Ulefone y sus especificaciones son toda una incógnita.

ulefone-tiger

Ulefone Tiger: ¿Cómo será el nuevo móvil de Ulefone?

En cuanto a especificaciones del teléfono solo sabemos que el tamaño de pantalla de este próximo teléfono, el Ulefone Tiger, va a ser de 5,5 pulgadas, seguramente con una resolución elevada del tipo FullHD, no creemos que haya una pantalla 2K en un móvil de Ulefone.

De momento el tamaño de pantalla ya no es una incógnita pero al final es de lo que menos importa porque otros detalles también saltan a la vista en las imágenes. El nuevo Ulefone Tiger tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, bajo la cámara y también contará con doble flash LED lo que nos hace pensar en una cámara decente.

Ulefone Tiger: 5,5 pulgadas y todo por descubrir

Si nos fijamos bien en las imágenes vemos que su chasis metálico tiene un acabo muy pulido, cepillado, que nos ayudará a palpar de forma más correcta la textura natural del metal empleado. En cuanto a la cámara vemos un pequeño anillo de metal a su alrededor, seguramente destinado a la protección de la lente evitando el contacto directo con las superficies.

El Ulefone Tiger parece un móvil bien diseñado, un móvil construido en base al buen gusto y gran capacidad de diseño de Ulefone. Mucho ha pasado ya desde aquel Ulefone Be Touch 2 de plástico que daba problemas por todos los lados, las cosas han cambiado mucho en esta empresa china.

En cuanto a los detalles que se nos podrían escapar en la imagen parece que el Tiger de Ulefone no será un móvil muy fino, parece que el móvil va a ser bastante grande y eso podría indicar que albergará una batería bastante grande, seguramente de más de 4000 mAh para ese tamaño de pantalla.

De momento sabemos que llegarán detalles del Ulefone Tiger muy pronto para conocer su precio y sus demás especificaciones. El teléfono estará disponible en color gris, dorado y negro sky.

    COMENTARIOS