Ulefone Paris presentación

No es la primera vez que hablo de Ulefone, una marca que está dando que hablar gracias a sus potentes móviles con un buen diseño y unos precios de derribo. El Ulefone Be Touch 2 es un smartphone genial que nacía para suplir, de una forma muy sutil, al iPhone 6 Plus de Apple pero esta vez vamos a hablar de un smartphone un tanto diferente.

Ulefone Paris es un smartphone que se presentará en agosto y, por lo tanto, su lanzamiento está muy cerca. Ahora bien, el Ulefone Paris viene inspirado en el iPhone 6 de Apple con un diseño muy similar pero a precio de derribo, un smartphone asequible para cualquiera.

Ulefone Paris

¿Cómo será el Ulefone Paris?

Pues lo cierto es que gracias a la gran cantidad de rumores y filtraciones que se han producido de este terminal y a las fotos reales del mismo no estamos muy lejos de definir el resultado final de este smartphone. El Paris esta vez no opta por exprimir al máximo la relación calidad precio aunque ha decidido bajar un poco las especificaciones para ofrecer un smartphone muy barato y con unas características más que suficiente.

El Ulefone Paris es un clon del iPnone 6

Como podéis ver en la imagen estamos ante un smartphone metálico con una pantalla frontal que utiliza la tecnología 2.5D curva para hacer los bordes de la pantalla aunque esta vez no hay rastro de un lector de huellas dactilar sino que en la parte baja de la pantalla están los clásicos botones capacitivos de navegación.

Ulefone Paris fotos reales

Ahora bien, hablando de especificaciones podéis ver que no son lo mejor del mercado pero si tenemos en cuenta que su precio no debería superar los 150 euros estamos ante un terminal de gama media decente.

  • Procesador MediaTek MT6753 Octa-Core de 64 bits
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p)
  • 2 GB de memoria RAM
  • Conectividad 4G LTE

Si estás buscando no gastarte demasiado dinero en un smartphone y te vas a cambiar para agosto yo estaría atento a agosto cuando el Ulefone Paris se presente en condiciones oficiales, no parece una mala compra. Ulefone me gusta bastante, el mayor problema es comprar sus móviles con garantía aunque en GearBest no tienes unas malas condiciones.

Fuente | Ulefans

    COMENTARIOS