Ulefone Future

El nuevo Ulefone Power se está vendiendo bien pero eso no garantiza muchas ventas para Ulefone en este 2016 ya que el Ulefone Power no es más que un rediseño un tanto mejorado del Ulefone Be Touch 3 con más batería. Ulefone tiene que diseñar un dispositivo diferente en 2016 y lo cierto es que parece que lo que se trae entre manos será mucho mejor que nada de lo que hemos visto hasta la fecha.

Ulefone está preparando un nuevo dispositivo y debemos admitir que el nuevo Ulefone Future tiene muy buena pinta. Ulefone Future, aunque podría ser un nombre en clave, es quizás lo más impresionante que hemos visto de Ulefone en mucho tiempo. El Ulefone Future será lo que busca la industria, un dispositivo más potente, con un diseño bonito y metálico.

Ulefone Future: Características del nuevo Ulefone

El Ulefone Future desde luego es un dispositivo muy interesante. El Ulefone Future es un dispositivo que tiene una pantalla sin bordes y unos bordes con una pequeña curvatura al lado izquierdo y derecho. A esto hay que sumarle una pantalla de 5,5 pulgadas que estará en el dispositivo pero que hará que el dispositivo sea más pequeño que un iPhone 6 Plus, por ejemplo.

El Ulefone Future tampoco tiene un control de volumen ya que estaré en la pantalla y será invisible pero se hará con un pequeño gesto. Tampoco encontramos un lector de huellas en la parte trasera o delantera ya que estaré en el borde del teléfono. El futuro Ulefone será un dispositivo unibody metálico y podrá arranca Android 6.0 Marshmallow con CyanogenMod.

En cuanto a su interior encontramos el Helio P10, un MediaTek MTK6755 de 64 bits con 8 núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y esperamos que una relación calidad/precio elevada. Por el momento desconocemos cuándo saldrá y qué precio tendrá el Ulefone Future pero esperamos conocer más detalles pronto, desde luego el terminal tiene una pinta muy buena y está muy por encima de sus actuales flagships ya que, como hemos podido comprobar, el Ulefone Paris está teniendo una mejor acogida gracias a su mejor diseño y prestaciones.

    COMENTARIOS