eurocopa 2016

¡La UEFA emitirá 28 partidos de la Eurocopa 2016! Estamos sin duda ante una noticia increíble, porque ayer viernes, la UEFA anunció que retransmitiría 28 partidos de la Eurocopa a través de su web para España. Por lo que los más aficionados, tan solo tendrán que abrir una navegador para disfrutar de los partidos de la Selección totalmente gratis por la UEFA EURO 2016.

¿Cómo ha podido pasar esto? Porque Mediaset se ha hecho con los derechos para emitir el resto de partidos en abierto en España, pero tan solo 23, por lo que será la UEFA la encargada de retransmitir el resto, es decir, los partidos que no emita Mediaset. Y por tanto, ninguna otra plataforma llegó a un acuerdo para emitir el resto de partidos, por lo que la UEFA intervino haciendo que ahora podamos disfrutarlos gratis.

uefa euro 2016

Puedes ver los partidos en la página de la UEFA gratis

Buenas noticias para los más afines a la Eurocopa, porque podremos seguir los partidos en Telecinco, Cuatro y ahora en la uefa.com. Además, si tienes un Chromecast podrás disfrutar del partido en la TV como nada, por lo que es increíble y algo que no te puedes perder.

Podrás seguir los partidos en streaming desde la página de la UEFA, desde el ordenador o desde el móvil. Tan solo tendrás que abrir la página desde un navegador, te dejamos la web en el enlace anterior o al final del artículo, y así ver los partidos que se emitan sin límites. ¡Acuérdate de tener Wi-Fi cerca! Y es que aunque ya te contamos cómo ver la Eurocopa 2016 en Android, pero ahora tenemos más opciones.

Así que a partir del lunes día 13, estate muy atento, porque arranca el primer partido de España ya oficial de la Eurocopa. Este partido es el España vs República Checa y tendrá lugar a las 15:00 horas.

Ya no tienes excusa para disfrutar de los todos los partidos de la Eurocopa 2016 gratis allá a dónde vayas, desde el PC o desde Android.

¿Qué te parece la noticia? ¿Contento?

Web | UEFA

    COMENTARIOS