Reacciones Twitter

Hace unos días que Twitter ha cambiado los favoritos por Me Gusta en su plataforma social, estos Favoritos han sido cambiados por corazones y ahora parece ser que ha sido todo un acierto, pues el Me Gusta en Twitter tiene mucha más interacción. Eso sí, aunque muchos usuarios odian el cambio parece que la plataforma ha tenido que escuchar críticas y lo va a hacer todavía peor, pues tiene ganas de establecer un cambio muy interesante en el futuro que nos recordará todavía más a una función beta de Facebook.

Un usuario de Twitter ha descubierto que se puede seleccionar una reacción de múltiples emojis en la plataforma de Facebook incluyendo uno con el ceño fruncido, otro con muecas, uno con cara de felicidad, etc. Todo esto está en el código de Twitter oculto aunque todavía no está disponible para el usuario pero nos recuerda a las reacciones de Facebook y de hecho es una copia exacta de una función que todavía no se ha instalado de forma oficial en la red de Mark.

twitter cambia me gusta por corazon

Las reacciones de Facebook podrían llegar a Twitter

Sabemos que las aplicaciones van perdiendo personalidad a medida que avanzan y más cuando estas gozan de cierta popularidad y ven en su “enemigo” una forma mejor o más original de hacer las cosas. Estas nuevas reacciones de Twitter parecen estar integradas en versiones prematuras de Twitter para móviles aunque parece que dejará a los usuarios que se expresen de una forma diferente si finalmente llega de forma oficial.

Los Me Gusta en Twitter han sido criticados porque cuando hay una tragedia o la muerte de alguien el Me Gusta no es la función adecuada mientras que el favorito era mucho más neutral y esta ha sido una de las razones por las que Facebook ha hecho y está probando esta función experimental a día de hoy.

Los favoritos en Twitter ya no existen aunque bueno, todavía se pueden cambiar el corazón de Twitter por cualquier otro emoji con algo de habilidad. Twitter todavía no se ha pronunciado al respecto y añadir muchos emojis va un poco en contra de las normas de la plataforma pero habrá que ver que sucede en un futuro próximo con tanto cambio. ¿Llegarán finalmente los emojis múltiples a Twitter o un botón de No me gusta?

Vía | Mobilesyrup

    COMENTARIOS