Twitter está trabajando en una funcionalidad que es impresionante y que otorgará una dosis de seguridad extra a su red social de tuits: exportar listas de contactos bloqueados. Con esta última funcionalidad de Twitter podremos agrupar en una lista todos esos usuarios molestos de nuestra red social de tuits que creemos que no deberían estar ahí, y además, podremos compartir la lista para que los demás usuarios decidan si hacer lo mismo. Twitter exportar listas de contactos, nueva funcionalidad:

Twitter permitirá exportar listas de contactos

Si usas Twitter con regularidad sabrás que al igual que Facebook es un lugar perfecto para trolls, y es que siempre hay algún usuario que nos molesta y sin embargo no podemos hacer nada. Pero ahora podremos hacerlo todo con este último añadido de Twitter, que va a permitir exportar listas de contactos bloqueados.

¿Cómo funciona lo nuevo de Twitter? Según hemos indagado, parece que si un usuario nos molesta y queremos que lo expulsen de Twitter, lo que podemos hacer es crear una lista de contactos añadiendo todos esos contactos trolls para que los demás usuarios sean conscientes de ello y decidan participar en el caso de que piensen lo mismo que nosotros.

Si exportamos nuestra lista de contactos troll, todos los usuarios que la reciban podrán hacer lo mismo que nosotros, y en mucho menos tiempo que antes la cuenta de un determinado usuario podría ser cerrada debido a tantos bloqueos

Ideal para los usuarios con muchos seguidores

Hay usuarios, como en el caso de los famosos, que tienen una cantidad de seguidores que no es normal. Esto es bueno y malo a la vez, porque la parte mala es que podrían sufrir acoso de algún tipo, por lo que seleccionar estos contactos bloqueados y exportarlos a una lista haría más fácil que desapareciesen de la red social de tuits.

Si un usuario es troll es posible que no solo nos moleste a nosotros, sino a más usuarios, y si esta lista llega a más usuarios es el medio de difusión perfecto para matar a este troll que nos está molestando. Esta funcionalidad de Twitter está al caer, y así es como Twitter ha prometido seguir reforzando la seguridad en su red social de tuits, que funciona muy bien pero no es excesivamente segura para el usuario.

¿Qué te parece lo nuevo de Twitter para eliminar a los trolls? ¿Crees que es buena idea? 

    COMENTARIOS