Twitter

Lollipop nos ha envuelto en el mundo del Material Design desde su salida, por lo que cada vez son más las aplicaciones que se unen a la nueva moda del androide. Realmente, uno de los aspectos más importantes que hacía falta en el mundo Android es que fuera más bonito, ya que funcionalidad sí pero en apariencia dejaba mucho que desear. Twitter, la red social de tweets, es la última aplicación en dar el salto a lo más nuevo.

El rediseño de Twitter es más que visible ahora sobre todo por el botón flotante para añadir el tweet. Este botón es la nueva moda de Google que tenemos disponible en muchas aplicaciones como por ejemplo en Gmail bajo un “icono redondo con un lápiz” para añadir un mensaje. En este caso, este icono de Twitter vendrá acompañado del que hemos relacionado hasta ahora para añadir el tweet, tal y como vemos en la siguiente captura que nos deja Android Police.

Ahora VS antes

twitter-old-new

Como podemos ver en la imagen anterior, la diferencia de diseño es altamente notable. Es totalmente Material Design. Si analizamos la barra de arriba, no apreciamos cambios pero más abajo sí. Lo que más destaca es el botón flotante del que os hablábamos, a través del cuál tendremos la posibilidad de elegir si queremos subir la imagen desde la cámara o galería, como hacíamos antes pero ahora al más puro estilo Material.

Habrá que ver como cuaja esta nueva versión entre los usuarios, que a pesar de todo no integra demasiados cambios por estar perfectamente diseñada desde el primer momento, pero ahora es más Material que nunca.

Prueba ya la versión alpha

Desde ahora ya podemos descargar la versión alpha por APK para probar el nuevo Twitter al más puro estilo Material Design. Pruébala y cuéntanos tu experiencia.

Descarga | Twitter 5.50.0-alpha.252

    COMENTARIOS