Twitter está siguiendo bien de cerca los pasos de Flipboard para añadirla al carrito. Flipboard, para los usuarios que no lo conozcáis, es una de las mejores herramientas de noticias, que siempre nos ofrecen el contenido fresco diariamente y cuenta con más de 800 millones de usuarios, una cifra más que jugosa para Twitter que también ha comprado a Periscope y que ya tenemos disponible en Google Play. ¿Twitter comprará Flipboard? Os lo contamos:

 Twitter comprará Flipboard, de eso no le cabe la menor duda a muchos usuarios. ¿Por qué creemos esto? Porque Flipboard se encuentra en un gran momento, y siempre han sido grandes innovando en diseño, pero el problema, es que parece que las ideas se agotan y no consiguen sacar demasiados beneficios de la aplicación, por lo que Twitter podría aprovecharse de esto para comprar Flipboard por una cifra interesante, que les beneficiase, como pueden ser 1.000 millones de dólares

Twitter quiere comprar Flipboard

flipboard

Desconocemos el fin por el que Twitter quiere comprar a Flipboard, pero parece que la red social de tuits quiere hacerse eco en las noticias. Últimamente, con Twitter Highlights ya nos ofrecen un servicio muy similar a modo notificación en nuestro smartphone, y es que nos muestra los tuits más populares a modo noticia, por lo que recuerda un poco a Flipboard.

Si Twitter compra Flipboard, Twitter mejoraría en lo que a noticias respecta. La red social de tuits seguiría creciendo, mientras muchas otras redes sociales se quedan mirando como bobos. Esta idea no podría estar tan lejos de ser una realidad, y se podría confirmar en cualquier momento.

Renovarse o morir

¿Noticias en una red de micromensajes? No suena tan descabellado. El éxito ya lo tiene garantizado, los usuarios ya los tiene encantados, solo falta saber cómo generar beneficios sin que éstos usuarios escapen corriendo… quizás Twitter tenga la solución fusionándolo con ellos mismos. Lo cuál podrían llevarlos a crear un ecosistema más grande y mucho más interesante, reutilizando código para funcionalidades secretas de Twitter que no tardarían demasiado en salir a la luz…

Seguiremos bien de cerca a ver que deciden los chicos de Flipboard sobre su venta, ya que Twitter parece estar muy convencida de quererlos si o sí. Os mantendremos informados a ver qué ocurre con este servicio de noticias tan popular y que tan bien funciona.

¿Qué te parece que Twitter quiera comprar Flipboard? ¿Por qué crees que lo harán?

    COMENTARIOS