twitter 10 anos

Hoy Twitter cumple 10 años. La red social de tweets se hace mayor porque parece que todo empezó ayer. Y es que estos chicos han logrado alcanzar la cima, sumergiendo a los usuarios en una nueva manera de comunicación y de difusión de noticias. Hemos creado entre todos juntos algo muy grande, por eso hoy debemos darle las gracias a Twitter por ello, como ellos nos las han dado a nosotros en un mail. ¿Ya lo has visto? No te lo pierdas, porque el mensaje es muy bonito por su décimo aniversario.

Twitter cumple 10 años

Hoy es el décimo cumpleaños de Twitter. Nada más abrir el correo electrónico me encontré con este mensaje: “No lo podríamos haber logrado sin ti. Hace 10 años, todo comenzó con un simple Tweet. Desde entonces, hemos construido algo increíble juntos. Cada día, millones de personas se conectan en directo sobre las cosas que más les interesan y el impacto en todo el mundo ha sido más grande que cualquier cosa que jamás pudimos imaginarnos. En nuestro cumpleaños, queremos darte las gracias por hacer de Twitter lo que es hoy y por dar forma a lo que será mañana. A por 10 años más“.

twitter 10 aniversario

Con un mensaje muy emotivo bajo el hashtag #lovetwitter, estos chicos han enviado este correo electrónico a todos los emails que tienen en su base de datos, es decir, los usuarios que como tú y yo algún día se unieron a Twitter. Es innegable que estos diez años han pasado volando, porque la red social de tuits ahora mismo es una de las más populares, sin duda.

Los hashtag han revolucionado el mundo y quizás cambiado. Es una nueva manera de entender la comunicación, que no tiene en absoluto desperdicio. Estos 10 años de Twitter son muy grandes, para una red social de publicaciones cortas que nos mantiene informados de todo.

love twitter

¿Ya has felicitado a Twitter por estos 10 años con una publicación? Estos chicos han habilitado el hashtag por si quieres compartir un emotivo mensaje con este décimo aniversario, ya sabes, #lovetwitter. Ya hay un montón de publicaciones y fotos bonitas. Los chicos de TwitterLatAm han publicado un montón de imágenes agradeciendo estos 10 años. ¡Qué gran trabajo!

    COMENTARIOS