Seguro que muchos conocéis Twitch para Android, que nos permitía disfrutar en riguroso directo de emisiones en streaming de los jugadores. Pero ahora, una nueva actualización se ha dejado ver en Google Play, y es que Twitch 4.0 ahora permite disfrutar de vídeos bajo demanda a coste cero, es decir, podemos ver vídeos que ya hayan pasado, algo que anteriormente no podíamos. ¿Quieres conocer lo nuevo de Twitch? No te pierdas esta nueva actualización:

Twitch 4.0: vídeo bajo demanda en Android

¿Te has perdido vídeos interesantes o quieres ver los vídeos populares o destacados de los usuarios? No te preocupes, porque con Twitch 4.0 ahora esto es una realidad y no nos perderemos ningún vídeo gracias a la nueva funcionalidad de vídeos bajo demanda. Disfrutaremos de los mejores vídeos de emisiones pasadas, así como destacados.

¿Cómo veré estos vídeos? Fácil, ya que bastará con entrar al perfil del usuario que queramos para disfrutar de las emisiones que nos hemos perdido. Y lo mismo si se está emitiendo una emisión en directo, porque bastará con entrar en el icono del fotograma para verlos todos. Ahora no nos perderemos nada, dará igual que sea un vídeo en streaming o pasado, ya que podremos disfrutar de todos igualmente.

Descarga Twitch 4.0 para Android, es gratis

Si queremos disfrutar de lo nuevo de Twitch tendremos que descargar Twitch 4.0. Para correr la aplicación necesitaremos mínimo Android 4.1+, y si nos fijamos tiene un 4,7 de nota en Google Play, lo cuál es una maravilla. Y si leemos los comentarios, veremos que contamos con muchas valoraciones positivas, salvo alguna de algunos usuarios que parecen tener problemas con la nueva actualización en sus terminales, pero no tenemos demasiada información hasta el momento.

No obstante, esta nueva actualización soluciona además una vulnerabilidad, por lo que ahora parece que irá sobre ruedas, al menos en seguridad y funcionalidades. Os mantendremos informados a ver qué tal funciona Twitch 4.0, ya que en nuestro Nexus 6 tanto la calidad de los vídeos como lo demás parece ir sobre ruedas.

Si no conoces Twitch, no pierdas el vídeo:

Twitch en vídeo

¿Has notado que ha bajado la calidad de los vídeos? ¿Qué te parece Twitch 4.0?

Descarga | Twitch en Google Play

    COMENTARIOS