Oferta Tuenti BlackFriday 2015

Black Friday, esa es la palabra que más veces escucharás hoy mismo y es que .Tuenti, la operadora móvil virtual, no ha querido perderse el Black Friday de 2015 por nada del mundo y también se ha sumado a las ofertas.

En .Tuenti quieren hacer una promoción exclusiva para nuevos clientes, una pena que los anteriores clientes no puedan beneficiarse de ella pero lo cierto es que es una oferta muy apetecible. Antes de seguir me gustaría hablarte un poco de .Tuenti, esa empresa que empezó siendo una red social para más tarde pasar a forma una operadora móvil puntera ya que .Tuenti no usa la SIM física en muchos casos y eso hace que tengas un montón de ventajas por usar la SIM virtual.

Mejor tarifa .Tuenti

.Tuenti (Doble o nada)

La oferta de .Tuenti para nuevos clientes consiste en multiplicar por dos lo que ya ofrecían pero sin variar ni un ápice el precio. La idea es que los nuevos clientes puedan disfrutar de 2 GB de datos, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante 6 meses por 7 euros, esta oferta está limitada a los nuevos clientes que hagan portabilidad de su número a .Tuenti a partir de hoy mismo.

Lo mejor de la promoción es que ofrece el doble de gigas que ofrecen de forma habitual pero con la misma tarifa de 7 euros de siempre durante 6 meses, no nos digan que 2 GB y 100 minutos de voz con 200 SMS por 7 euros no es una razón para cambiarse de compañía, desde luego que lo es.  Y sí, tiene 4G en la tarifa también.Tarifa

La nueva promoción de .Tuenti por el Black Friday está disponible tanto en tiendas físicas como en la web y será aplicada tanto a nuevos clientes de contrato como a nuevos clientes prepago, como siempre, sin ningún tipo de permanencia asociada por lo que no pierdes nada, si no te gusta el servicio que te dan te vas.

La oferta de .Tuenti está disponible desde hoy 27 de noviembre de 2015 hasta el 10 de enero, han cogido y han unido el Black Friday con la navidad, las rebajas, etc. ¿Qué te parece?

Más información | .Tuenti

    COMENTARIOS