Android blanco y negro

Muchas personas padecen de insomnio, algo que debe tratarse y que no se debe de “curar” con pastillas. Sin embargo, hay cosas que ayudan a dormirse. Por ello, en este artículo vamos a hablarte de 8 Trucos para dormir gracias a tu móvil. Existen muchas apps para Android que te ayudan a dormir, así como otros trucos que hoy te contaremos en este artículo.

Estudios afirman que 2 de cada 5 personas afirman tener insomnio. Son muchos usuarios los que se pasan horas y horas sin poder dormir, mirando al techo y todas las noches iguales. En muchas ocasiones, es porque tienen muchas cosas en mente, por ello, hay que intentar despejarla, charlar con alguien para solucionar los problemas o intentar evadirse de las preocupaciones.

napflix-dormir-siesta

8 Trucos para dormir gracias a tu móvil

Estos son algunos de los trucos / apps para conseguirlo:

  • Napflix. Hace una semana te hablamos de Napflix, una aplicación de siesta para Android. Podríamos definirlo como el “Netflix para tu siesta”. Con Napflix vas a poder disfrutar de tu contenido preferido gratis y rápido desde tu smartphone. Ya sabes que ver películas, series y demás, da sueño. Sobre todo si estás acostado, claro. Así que utilizar aplicaciones tipo Napflix o YouTube te serán más que útiles para acceder a contenido animado, eso te ayudará a dormir.
  • Música. Podrás utilizar la app de música que tú quieras. Desde YouTube hasta Spotify. Incluso coger tu iPod o cualquier herramienta que utilices hoy en día para escuchar música. Desde el móvil, cualquier app de música te será imprescindible si te gusta. La música te ayudará a despejar la mente y estar mucho más tranquilo, para que consigas dormir.
  • El brillo de la pantalla. Normalmente el brillo alto te molesta y lo pones al mínimo. Esto por una parte está bien, pero lo ideal es poner la pantalla en el modo noche, para que te moleste todavía menos y puedas ir conciliando el sueño mientras lo estás usando).
  • Juegos. Cualquier juego tipo Clash Royale, entretenido, te ayudará a dormirte antes. Los juegos que cansan, harán que quieras dejar el teléfono y ponerte a dormir. Pero mucho cuidado, que si estás muy despierto y estás enganchado al juego, podrías no dormir nada. Por lo general los juegos son la clave para quedarse dormido, porque entretienen bastante.
  • Descarga de apps. ¿Sabías que hacer cosas, cansa y da sueño? Muchos usuarios aprovechan las noches para descargar apps que no conocían. Puedes hacer búsquedas en Google, Play Store y escribirnos acerca de las aplicaciones que te gustaría tener para tu móvil y que es posible que no conozcas.

Juegos, películas, series, todo vale para quedarse K.O

Angry Birds Holiday Juego

Pero esto no es todo, porque allá vamos con una recopilación de aplicaciones que te ayudarán a dormir: Todas estas apps son gratuitas para Android, las hemos probado y desde luego que no tienen desperdicio alguno. Podrás instalarlas en tu smartphone.

Algunas apps para dormir

La aplicación Relax Melodies incluye sonidos ambientales para que logres relajarte y conciliar el sueño. Una de las mejores apps con sonidos relajantes para Android. Incluso tiene la opción de alarma y temporizador. Es una de las apps imprescindibles que te recomiendo instalar para que consigas dormir más fácil y relajado, la noche te sentará mejor. Tiene de nota un 4,4. Impresionante.

Relax Melodies: Sueño y Yoga

La app de Sleepmaker Rain te permite dormir antes escuchando tonos de lluvia distintos. Podrás disfrutar de muchos sonidos de lluvia distintos. Te recomendamos también su descarga. Tiene un 3,9 de nota.

Sleepmaker Rain
Developer: Jennyapps
Price: Free

La aplicación de Relax Meditation: Sleep Yoga, sorprende porque disfrutar y oír los típicos sonidos de flauta china, campanillas y mucho más. También tiene la opción de alarma y temporizador. Es una de las apps más completas e interesantes. Al igual que la primera, tiene un 4,4 de nota. Son apps perfectamente complementarias. Esta app es perfecta para hacer yoga incluso.

Relax Meditation: Sleep Yoga

Android te ayuda a dormir mejor

Ya ves que el smartphone ayuda a dormir. Si no es con películas, es con música o sonidos relajantes. Depende de la edad y también de los gustos. Pero esperamos que tengas material suficiente para conseguir dormir. Busca siempre algún entretenimiento que te ayude a eliminar las preocupaciones, que cada vez son más frecuentes en personas de cualquier edad.

Películas, series, música, apps, juegos… todo vale para quedarse dormido.

¿Conoces de alguna app que sea perfecta para dormir? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS