pizzas-psoe-forocoches

El 1 de octubre de 2016 será recordado como uno de los peores días en la historia del PSOE, con la dimisión de Pedro Sánchez por no llegar a una acuerdo y poner en su lugar a una gestora. Pero este día tan dramático terminó con tremendo trolleo por parte de Forocoches y que tiene que ver con unas pizzas que llegaron a la sede. Se confirma que no las pidieron desde Ferraz.

Si seguiste la sede de Ferraz en directo, habrás visto que llegaban un montón de pizzas, algo que dejó tanto a la prensa como a los demás boquiabiertos porque ya era lo que faltaba. Pero no, no fue el PSOE quien las encargó. Es más, los últimos rumores indican que han sido los chicos de Forocoches. Un trolleo de Forocoches enviando pizzas a la sede del PSOE en Ferraz. Luego los chicos de Retaguardia, les copiaron la idea… aquí tenéis el siguiente tuit en el que dicen que han sido ellos, pero…:

trolleo-pizzas-psoe

El trolleo de Forocoches enviando pizzas al PSOE se hace viral

Este trolleo de Forocoches enviando pizzas al PSOE se hizo viral. Muchos lo consideran una tremenda falta de respeto mientras que otros, no pueden parar de reírse en las redes sociales. ¿En qué bando estás tú?

Si estás en Twitter y buscas “forocoches pizzas” seguirás en tiempo real todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo en relación a este tema. ¡Increíble pero cierto!

La polémica se ha levantado porque supuestamente, la primera Pizza fue enviada por Forocoches. Pero luego, Retaguardia les copió la idea. En un hilo de Forocoches dejan claro que han sido ellos los que tuvieron la idea y que La Retaguardia los han copiado. Los usuarios en Twitter confían más en la palabras de Forocoches por su trayectoria en los últimos años como el mejor foro y muy troll, sobre todo.

¿La Retaguardia copió a Forocoches?

Cada vez hay más y más comentarios, tuits y retuits. Todo indica que efectivamente fue así. La Retaguardia habría copiado a Forocoches enviando las pizzas a Ferraz y al PSOE.

Te mantendremos informado.

¿Qué opinas y que crees que ha pasado?

    COMENTARIOS