¿Ganas de descubrir todos los cambios de Touchwiz para Marshmallow? En este artículo analizaremos estos cambios, que a su vez son novedades y que disfrutaremos en Touchwiz para Android 6.0 Marshmallow. Lo cierto es que los chicos de Samsung han hecho un gran trabajo con lo nuevo, y las betas que muchos usuarios han probado nos dejan satisfechos. Por lo de ahora no lo conocemos todo, pero sí datos interesantes y reveladores.

Touchwiz para Android 6.0: Novedades

¿Qué te parece la siguiente apariencia con Touchwiz Android 6.0? ¿Te gusta? Podemos apreciar ligeros cambios en el diseño, que rozan más el Material Design sin perder la esencia de Touchwiz. A continuación, también te detallamos todos los cambios.

TouchWiz con Android 6.0

Novedades con Touchwiz para Android 6.0:

  • Cambios en el diseño e iconos, que ahora aparecen redondeados con un marco y que nos aparecerá cuando agrupemos varias apps. Más Material Design. Se emplean tonos más suaves en la Interfaz.
  • Opción de buscar para encontrar aplicaciones más rápido.
  • Doze. Mejor rendimiento y batería. Se habla de un 40% de mejora, nos parece mucho, pero todo puede ser posible. Es una de las claves de Android 6.0. Descubre más de Doze.
  • Sistema de permisos. Uno de los aspectos fundamentales que nos permitirán disfrutar de un Android desde otra perspectiva.
  • La aplicación de la cámara mejora, abre más rápido y no solo eso, sino que ahora conseguimos disparar fotos de manera más rápida. Disparo RAW.

En la imagen anterior podemos hacernos una idea al menos de los cambios a nivel visual. No tienen desperdicio. Seguimos con algún problema de lag, pero es común en muchos otros fabricantes por lo que no debemos tenerlo demasiado en cuenta.

Importantes mejoras en Touchwiz

En la siguiente imagen sin ir más lejos, podemos ver en detalle las diferencias entre el antes y el después. Podemos ver los cambios en diseño que llevamos comentando a lo largo del artículo.

Touchwiz para Android 6.0

En resumidas cuentas, un mejor rendimiento, autonomía y cambios en el diseño y apartado fotográfico. Los usuarios de Samsung seguro que están más que encantados con lo nuevo de Touchwiz para Android 6.0. Desde luego que aún quedan por saber más novedades, pero las seguiremos de cerca.

¿Qué te parecen estos cambios en Touchwiz para Android 6.0? Espero que aproveches los comentarios para contárnoslos, nosotros nos hemos quedado bastante satisfechos, pero pronto tendremos más.

Más información | XDA

    COMENTARIOS