torneo clash royale

Los torneos han llegado a Clash Royale con la última actualización. Si ya los has probado, sabrás que no es nada fácil unirse a un torneo, por eso mismo ayer te contamos algunos trucos y consejos para que puedas unirte a torneos en Clash Royale y no te resulte imposible. Lo cierto es que roza un poco lo imposible, pero se puede hacer. Nosotros lo hemos conseguido y vamos a contarte lo que necesitas saber sobre los torneos de Clash Royale:

Como sabrás, los torneos llegaron a Clash Royale ayer como característica interna de la app. Ahora se ha habilitado una pestaña con torneos. Desde esta pestaña, podemos unirnos a los torneos para conseguir premios, aunque ya te adelanto que no es fácil.

unirse torneo clash royale

Nuestro primer torneo en Clash Royale, todo lo que necesitas saber

Tras 10 minutos intentando unirme a un torneo, finalmente lo conseguí. Esto no fue nada fácil, pero con el truco que te conté ayer del segundo enlace pude hacerlo. La clave está en ir actualizando la lista todo el rato y deslizando la pantalla de izquierda a derecha para que se refresquen los torneos disponibles. En cuánto encuentres uno naranja que tiene plazas libres dale rápido a unirse, porque en menos de 1 segundo vuela. Ya te digo, tendrás que hacer esto con 50 veces para que de una lo consigas, pero si lo consigues merece la pena.

Yo ayer lo conseguí y estuvo bien, fue muy divertido. La clave está en ganar el máximo número de trofeos en el tiempo que dure el torneo. En mi caso, fue de 1 hora y 50 participantes. Tendrás que ir luchando contra los usuarios que estén en el torneo, alguno podría tocarte repetido. La clave está en ir ganando las máximas batallas que puedas y dependiendo de lo fuerte que sea el rival, si ganas, te llevarás más o menos trofeos. Tanto puedes conseguir 18 como 40 trofeos. Quien tenga el máximo número de trofeos al acabar el torneo, gana, pero si no quedas primero no te preocupes, llevarás premio igual.

Quedé segunda y gané un cofre del 2º puesto con 20 cartas. Tardó en desbloquearse 5 horas (u 8) no recuerdo del todo y no estuvo mal (menos da una piedra).

No está mal. Y recuerda, mientras tengas un cofre de torneo no podrás jugar otro torneo. Tendrás que esperar a que el cofre termine de desbloquearse o gastar gemas para apurar y abrirlo de inmediato. Una vez lo hayas abierto, ya podrás volver a unirte a otro torneo (¡bien!).

No te pierdas el torneo de Samsung

torneo clash royale samsung

Acuérdate también de unirte al torneo de Clash Royale de Samsung, con más de 8.000 euros en premios. Está genial, nosotros ya nos hemos inscrito.

¿Ya has conseguido echar algún que otro torneo en Clash Royale? No dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios.

    COMENTARIOS