torneo clash royale samsung

Lo que te voy a contar es increíble… porque Samsung va a organizar un torneo de Clash Royale, el Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena, con el que podrás ganar premios increíbles… Si juegas a Clash Royale y eres bueno, puedes apuntarte. Hay como 2 fases, primero se realizarán dos torneos online (9 y 10 de julio) y uno presencial (15 de julio) de los que saldrán 4 finalistas que deberán acudir el 22 de julio a la gran final para ganar premios con el Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena.

Los chicos de ESL y Samsung acaban de lanzar el Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena. Este evento arrancará el 9 de julio de manera online y es increíble, porque hablamos de más de 8.000 euros en premios. Podrás ganar dinero en metálico, móviles, tablets…  y todo jugando a tu juego favorito, al que dedicas más horas y nervios que a ningún otro.

Clash Royale

Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena: premios e información

Estos son los premios que puedes conseguir:

  • 1er premio: 2.000 euros. Galaxy S7 Edge, Gear 360, las Gear VR y  Galaxy Tab S2 8″.
  • 2º premio: 1.000 euros. Galaxy S7 Edge, Gear 360 y Gear VR.
  • 3er premio: 500 euros. Galaxy S7 Edge.
  • 4º premio: 500 euros. Galaxy S7 Edge.

Está claro que tenemos muchos premios, porque podrás llevarte un montón de dinero y de premios sorprendentes (por no hablar de la fama que conseguirás tras estos torneos). Podrás incluso hacerte youtuber, ya que la fama la tendrás asegurada o si ya lo eres, participar. Obviamente tendrás que ser bueno para ganar.

¿Cómo participo en el Clash Royale Samsung?

Puedes participar de 2 maneras.
  • Clasificación online (sábado 9 de julio a las 17:00 horas y domingo 10 de julio a las 17:00 horas).
  • Clasificación presencial en el Píxel Bar de Madrid (15 de julio a las 17:00 horas de la tarde).

La gran final tendrá lugar en Madrid el 22 de julio, en Callao. De entre los 4 finalistas (2 online y 2 presencial) se elegirá el orden de los ganadores, que podrán llevarse los premios en metálico y terminales, tablets y demás, como te contamos en el listado de premios.

¿Dónde me apunto?

Puedes apuntarte desde el siguiente enlace. La participación es limitada como imaginas. Tendrás que registrarte en ESL e inscribirte en el torneo desde el enlace anterior. A la derecha verás que una vez tengas tu cuenta en ESL, tendrás que introducir tus datos de acceso a Clash Royale con tu nombre y el código que aparece justo debajo de tu nombre en el juego (empieza por #).

Te recordamos también que el check-in tendrás que hacerlo media hora antes, a las 16:30 horas. Nosotros ya nos hemos apuntado al del 9 de julio. Si tú lo has hecho, deberías ver un mensaje similar al siguiente:

torneo samsung clash royale

Este torneo Clash Royale Samsung Galaxy Callao promete desde luego, es increíble que Samsung organice algo así. Si juegas a Clash Royale, participa antes de que se llene el cupo.

¿Vas a participar en el torneo de Clash Royale y Samsung?

Más información | ESL

    COMENTARIOS