tono llamada pokemon android

El fenómeno de Pokémon GO no tiene principio ni fin por lo que parece, y si tú también tienes un fanatismo por Pokémon, te gustará saber cómo poner de tono de llamada a Pokémon GO en Android. Los pokémaníacos de todo el mundo hacen verdaderas locuras por demostrar su afición por este popular juego, y si tú también quieres hacer ver lo fan que eres de Pokémon, deberías ponerte su tono de llamada.

Tono de Pokémon de melodía en tu Android

Pokémon es un fenómeno viral que lleva desde los años 90 robando el corazón de millones de niños y ahora, adultos. Sus seguidores hacen todo tipo de locuras, desde tatuarse a sus pokémon en el cuerpo hasta vestir como sus personajes o compañeros de juego favoritos, aunque hay una opción mucho menos radical y también muy interesante para demostrar tu afición: poner la melodía de pokémon de tono de llamada.

melodia de pokemon

Lo primero que tienes que hacer es descargarte los temas oficiales de la serie en formato MP3, así que deberías visitar la siguiente página, que nos ofrece la descarga a golpe de clic de la banda sonora oficial y de algunos eventos típicos del juego, perfectos para ponerlos de tono de llamada:

Web | Theme Song de Pokémon

Aunque si no te convence ninguno de los tonos que puedes encontrar en esa página web, siempre puedes pasarte por YouTube y conseguir alguno de los temas oficiales de la serie o la melodía o canción que más te guste:

Una vez tengas el enlace, lo único que tienes que hacer es pegar el enlace al vídeo en un conversor online de YouTube a MP3 y descargarte la canción. Un buen conversor que puedes utilizar es este:

Webyoutube-mp3

Ahora sigue los siguientes pasos:

  • Descarga ES Explorador de Archivos en tu Android.
  • Ve a Ajustes > Sonidos y notificaciones
  • Presiona “Tono del teléfono” y ahora escoge la app ES Explorador de Archivos para buscar el archivo mp3 descargado.
  • Selecciónalo y y quedará establecido como tono de llamada en tu smartphone Android.
ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

¿Ya sabías cómo poner de tono de llamada la melodía de Pokémon en Android?

    COMENTARIOS