En el mundo de Android no dejan de sorprendernos continuamente con juegos de lo más divertidos, pero si creíamos que lo habíamos visto todo no os podéis perder a Tomawatchi, la nueva simulación de Tamagotchi para Android.

Tomawatchi supone una nueva forma de ver el mundo de los Tamagotchis, ya que tendremos una mascota que dependerá de la actividad física que hagamos para estar mejor o peor. Esto quiere decir, que si no nos movemos, nuestra mascota virtual se morirá.

¿Cómo sabe el juego la actividad física que hacemos? Mediante la API de Google Fit, que será la responsable de cuantificar nuestra actividad diaria. Tomawatchi es realmente una excusa para que nos movamos más, ya que si queremos cuidar de nuestra mascota debemos movernos y hacer más ejercicio o por el contrario morirá.

Pero para cuidar a nuestra pequeña mascota no bastará con movernos, sino que también tendremos que darle de comer y bañarla. De todas formas, la idea más novedosa está en que ahora depende de nuestra actividad física, por lo que si no hacemos ejercicio nuestra mascota irá a menos con el fin de que seamos conscientes de si estamos llevando una vida saludable o no.

Tomawatchi está disponible en Google Play y su instalación es totalmente gratuita. Para su instalación, requiere de Android 4.0.3 o superior.

Web | Tomawatchi en Google Play

¿Qué te parece Tomawatchi? ¿Te animas a probarla y contarnos tu experiencia?

    COMENTARIOS