YouTube

Está claro que Google no deja de sorprendernos, porque lo último es que quiere abrir una tienda física de YouTube. No podemos negar el éxito de YouTube, que cada vez va a más. Está de moda ser youtuber y subir vídeos de lo que sea. Por ello, quiere premiar a sus fans con una tienda dónde encontrar merchandising como libros, camisetas, tazas… e incluso, estudios y más cosas.

Según leemos en Business Insider, Google abrirá una tienda de YouTube en Londres. La pregunta que nos hacemos, es con qué finalidad. Sí es cierto que hay mucho merchandising de YouTube que es genial, pero tampoco estaría mal una tienda online dónde pudiéramos comprar a todo el mundo y a precios aceptables. Pero parece que la tienda será física y para unos pocos privilegiados.

tienda fisica youtube

 Tienda física de YouTube

Esta primera tienda física de YouTube que estará ubicada en King’s Cross, permitirá a los usuarios acceder al mejor merchandising. Accesible, para los que residan allí. Además, seguro que lo aprovechan para hacer algún que otro evento. Tiene toda la pinta por estos últimos rumores que han salido a la luz sobre esta tienda física de YouTube, que nadie se esperaba que ha aparecido como de la nada de un día para el otro.

¿Está ya abierta? No, todavía no ha abierto. Es posible que lo haga en un mes.

Pero esto no es todo, porque es posible que se construyan 3 estudios de grabación, un bar y un área de descanso. El objetivo es que los youtubers puedan mejorar sus vídeos y se sientan cómodos, como en su casa y nunca mejor dicho.

Los fans podrán ir cuando quieran, comprar un montonazo de cosas y YouTube pasará a formar parte no solo de Internet, sino de algo más. Es un gran avance importante.

¿Tiendas de YouTube en Europa?

Por ahora no hay fecha ni rumores que lo afirmen. Sería lo más justo para todos. O al menos que lanzaran una buena tienda online en español que no fuera cara y pudiéramos tener cosas accesibles, aunque no sería lo mismo que una tienda física.

Si la abren, en España, seguramente Madrid o Barcelona serían los destinos clave.

¿Te gustaría?

    COMENTARIOS