Lenovo Moto Z

Parece que los chicos de Lenovo quieren traer de vuelta el inconfundible “Hello Moto“, que sonaba al encender un móvil de Motorola. Se ha filtrado un vídeo en el que podemos verlo y que te vamos a mostrar a continuación. De esta manera, todo indica que pronto podrás tener la animación de Hello Moto en tu Motorola. Esto lo sabemos seguro, lo que no sabemos es el momento exacto en el que podrás tenerlo. Primero lo tendrían los nuevos terminales y luego seguramente encontramos la forma de instalarlo.

Esta nueva animación sorprende por el Hello Moto y el logotipo de “batwing”. No te pierdas el vídeo, y fíjate bien en el acento del Hello Moto, porque igual no es el que recuerdas. Dura muy poquito:

Tener la animación de Hello Moto en tu Motorola

Si te fijas bien en el anterior vídeo como te dijimos, escucharás que la voz que se esconde detrás de la frase de “Hello Moto“, parece asiática. No sabemos si llegaría con el mismo acento para todos. Hay que reconocer que tampoco suena mal del todo.

Lo que muchos usuarios se preguntan, es cuando volverán a tener la animación de Hello Moto en sus smartphones. Teniendo en cuenta como va esto, es posible que los nuevos terminales de Moto cuenten con esta animación de arranque. Pero también es posible que tarde o temprano se filtre la animación para incluirla en tu terminal siguiendo un par de pasos (no es nada extraño, ya lo hemos visto muchas otras veces).

Vamos, que aunque fuera algo propio de los nuevos terminales, seguro que XDA consiguen portarlo a todos los modelos. Si tienes un Moto, lo recibirás tarde o temprano. Esta nueva animación de arranque con el Hello Moto que creció con la evolución de los móviles y que tanto nos gusta.

Los primeros…¿la gama Z?

Los primeros en sorprender con la animación serían los terminales de la Gama Z. Estaremos muy pendientes para contarte cómo puedes disfrutar del Hello Moto en tu Motorola. Seguramente, tarde o temprano (tras estar disponible en los nuevos), se consiga exportar con éxito para todos.

¿Te gusta el Hello Moto? Pronto lo disfrutarás.

    COMENTARIOS