¿Tendremos pack de Huawei Watch y Huawei Nexus 6P?

Muchos de vosotros nos habéis preguntado si tendremos pack de Huawei Watch y Huawei Nexus 6P, y lo cierto es que tenemos nuestras dudas. Google no se ha manifestado al respecto sobre si este pack será posible, pero lo cierto es que estos dos dispositivos encajan de alguna manera, puesto que ambos son buques insignia dentro de su rama concreta.

¿Tendremos pack de Huawei Watch y Huawei Nexus 6P?

Mientras unos creen que sí, otros creen que no tienen nada que ver el Huawei Watch y el Huawei Nexus 6P. ¿Por qué? Porque mientras el Huawei Watch ha sido fabricado “a su bola” o por libre, el Huawei Nexus 6 ha seguido de alguna manera los pasos de Google en cuanto a su fabricación. Y es que el reloj inteligente de estos chicos no ha sido nada cercano a Google.

Sí es cierto que el Huawei Watch integra Android Wear, pero si no está Google por el medio no tendría demasiado sentido este pack (aunque ojalá lo tengamos para conseguir ambos dispositivos al mejor precio).

Si analizamos los precios del Huawei Watch, vemos que la opción más económica es de 349 euros. El Nexus 6P por otro lado rondaría los 549 euros, por lo que este pack podría costar unos 700 euros con un buen descuento, algo que no estaría nada mal (ojo, porque estamos hablando a falta de que se confirmen los precios).

¿Tienen algo que ver?

Lo cierto es que los procesos de fabricación empleados han sido totalmente distintos, puesto que uno lleva mucho tiempo fabricado y Google no ha tenido que ver, mientras que el otro ha sido cosa de 2. Pero ojo, no olvidemos que el lanzamiento del Huawei Watch ha sido el que más se ha hecho de rogar. ¿Tendrá que ver con la pronta salida del Nexus 6P?

También es posible que si no se venden demasiados Huawei Nexus o Nexus 6P, estos chicos se planteen el pack. Mientras tanto no seguiremos especulando mucho más al respecto. ¿Qué opinas de todo esto? No dudes en contarnos en los comentarios si crees que tendremos un pack de Huawei Watch y Huawei Nexus 6P. Actualizaremos si mañana Google nos lo confirma en el evento.

    COMENTARIOS