¿Qué móvil vendrá con Marshmallow tras los nuevos Nexus de Google?

Ayer os contábamos que por Google Store rondaba algo sobre “Nexus Protect, el nuevo programa de Google que supuestamente extendería la garantía de los nuevos Nexus. Pero lo cierto es que desde Mountain View no se han dado más detalles al respecto, por lo que podría quedarse en nada, a pesar de que apunta a ser algo similar al Apple Care actualmente. Pero por ahora los usuarios nos seguimos preguntando si tendremos garantía extendida en los nuevos Nexus 2015, lo analizamos:

¿Tendremos garantía extendida en los nuevos Nexus 2015?

Los Nexus de Google siempre han tenido algo muy bueno: la garantía. Recordemos que si compramos un Nexus y tenemos cualquier problema, rápidamente se encargan de solucionarlo con solo una llamada de teléfono, e incluso podríamos proceder al reemplazo, en el que en 2 días tendríamos el nuevo Nexus y se llevarían el viejo.

Nexus Protect aparece en Google Store

Pero lo que está claro es que Google quiere mejorar aún más su manera de hacer las cosas, y parece que lo está consiguiendo, ya que con el programa de Nexus Protect la garantía se extendería, para que pudiéramos disfrutar de todas las ventajas de nuestro nuevo Nexus 2015 por mucho más tiempo.

Google por ahora no se ha manifestado al respecto ni nos ha dado detalles sobre Nexus Protect, ya que el pop-up que habíamos visto en el momento de añadir varios terminales al carrito (lo vemos en la imagen anterior), nos hace intuir que si queremos comprar más de un Nexus o todos o ninguno debe llevar asociado el Nexus Protect.

Por ahora pocos datos tenemos al respecto sobre Nexus Protect, pero esperamos poder contároslo pronto. No obstante, es prácticamente seguro que tendremos garantía extendida en los nuevos Nexus 2015, ya que ese pop-up anterior lo confirma, y vendría para hacer compañía a las actualizaciones de 3 años.

Garantía extendida y actualizaciones de soporte

Y es que si nombre lo dice todo: ¿proteger a los Nexus? Eso es lo que Google ha buscado siempre, pero ahora lo hará por más tiempo, ya que de nada sirve tener actualizaciones de soporte para 3 años si luego nos quedamos con la garantía a medio camino. Esta garantía extendida junto a las actualizaciones de soporte, busca que tengamos un Nexus para muchos años (al menos, 3).

Muy buena iniciativa por parte de Google, veremos qué tal lo hacen estos chicos y qué tal funciona Nexus Protect en todos sus aspectos. Seguramente tengamos novedades al respecto muy pronto, ya que el 29 de septiembre (es probable) que veamos dispositivos nuevos por Google Store.

¿Crees que tendremos garantía extendida en los nuevos Nexus 2015? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS