El Galaxy S6 es uno de los terminales que siempre apuesta por la personalización, por lo que los mejores temas están siempre a la orden del día. Pero el Material Design nos encanta tanto a los usuarios de Nexus como de Samsung, por lo que sería interesante que hubiese temas Material Design para Galaxy S6. Un desarrollador de XDA se ha puesto manos a la obra y parecen haber sido aceptados por Samsung, por lo que muy pronto los tendríamos disponibles según nos cuenta SamMobile, conoce más:

Temas Material Design para Galaxy S6 y S6 Edge

Los temas Material Design para Galaxy S6 parecen estar viniendo en camino, puesto que ya han sido aprobados por la surcoreana Samsung. El desarrollador solo espera a que sean liberados en los próximos días, por lo que será cuestión de tiempo que los veamos en la tienda de Samsung.

Así que si tienes un Galaxy S6 y quieres vestirlo con alguno de estos dos increíbles temas Material no dudes en echarle un vistazo en estos días, porque no tardará demasiado en dejarse ver por la tienda.

Os recordamos que estos temas darán un vuelco al terminal, puesto que afecta totalmente al menú, de ahí a que se llamen temas. Notaremos cambios en los Ajustes, notificaciones, iconos y mucho más, ya que allá dónde vayamos tendremos cosas nuevas, por lo que está claro que es un lavado de cara en toda regla de esos que nos encantan, sobre todo si nos acerca más hacia la moda de Material Design que tanto está sonando.

Temas disponibles en la tienda de Samsung

Si te gusta la Interfaz de Android puro al más puro Material Design, estos temas han sido desarrollados justo para ti. Coge tu Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge y visita la tienda de Samsung, porque ya han sido liberados y en los próximos días (quizás hoy) ya los tengamos disponibles.

Adéntrate en un nuevo mundo con material Design, y desde tu Samsung Galaxy S6, un terminal con el que podrás disfrutar de una increíble experiencia. Si pruebas estos temas, no dudes en contárnoslo en los comentarios, porque pintan muy bien como hemos leído en el foro de XDA Developers. 

    COMENTARIOS