Teclado para Galaxy S6 Edge Plus: Los chicos leakers comienzan a ser más habituales en estos últimos días en cuanto a filtraciones, porque hoy nos mostraban un tuit, que veremos a continuación, dándonos a entender que el Galaxy S6 Edge+ tendría la opción de teclado. Ampliamos con todos los datos sobre este teclado para Galaxy S6 Edge Plus:

Teclado para Galaxy S6 Edge+

teclado en galaxy s6 edge plus

Wow! Esa es la expresión que más sale de las bocas de los usuarios al ver este estupendo Edge+ con un teclado, lo cuál es idóneo dado su tamaño y que nos facilitaría muchas tareas. Y es que aprovechar una pantalla tan grande es fundamental, y como podemos exprimirlo tan bien con todas las opciones de software y hardware que tenemos es importante poder contar con esta opción de caja de teclado.

Es innegable que este teclado es un poco “retro”. No es que pegue mal del todo dado el pulcro diseño del Galaxy S6 Edge+, pero lo cierto es que desentona un poco. No obstante, no queda nada mal. Parece que se ajusta bien por ambos lados, como una caja que cuaja perfecto, y que será muy útil si queremos escribir con teclas físicas.

Si nos fijamos en la parte izquierda de la caja del teclado, vemos como una pieza que sobresale y que creemos que será para extraer la caja de teclado del Galaxy S6 Edge+. Estamos sin duda ante un curioso gadget, que no luce del todo mal en S6 Edge+. Si quieres teclas físicas te gustará.

Tan solo 5 días para su presentación

Recordemos que será el próximo 13 de agosto el día elegido para conocer todo de estos 2 impresionantes terminales: Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Ese día se desvelarán todos los datos, y posiblemente algún hardware curioso o dispositivo a mayores para añadirle a estos terminales, como este curioso teclado retro para escribir con teclas en vez de sobre la pantalla.

Te mantendremos al tanto cuando tengamos todos los datos, de la fecha de lanzamiento de este teclado para Galaxy S6 Edge+ y su precio. ¿Qué te parece mientras tanto esta caja de teclado? ¿Te convence este teclado para Galaxy S6 Edge Plus o crees que está obsoleto?

    COMENTARIOS