Lollipop nos quitó muchas cosas con las que antes contábamos, pero poco a poco todas están volviendo. TeamViewer QuickSupport funciona en Android Lollipop, por lo que los usuarios que usaban esta aplicación ya la tienen de nuevo compatible. Esta compatibilidad llega a modo actualización, que tenemos disponible desde ahora en Google Play. Descarga TeamViewer QuickSupport en Google Play:

Si tienes un Lollipop ya podrás compartir tu pantalla de nuevo con TeamViewer, pues esta es la novedad principal de la nueva actualización. Contamos con más novedades, pero esta es sin lugar a dudas la más esperada, ya que perdimos la compatibilidad con lo nuevo de Android.

TeamViewer QuickSupport: Novedades

TeamViewer QuickSupport acaba de actualizar, con novedades muy interesantes. Esta es nuestra recopilación de las principales novedades de la actualización de TeamViewer QuickSupport, que ya tenemos disponible para actualizar:

  • Compatible con Android 5.0 Lollipop
  • Cambios en el icono de la aplicación
  • Mejoras de rendimiento
  • Resolución de bugs
  • Minimizar QuickSupport

Estas novedades son muy bien acogidas por la comunidad de Google Play, pero nuestra favorita es sin duda la compatibilidad con Lollipop. No son muchos todavía los  terminales que han dado el salto a la piruleta, pero cada vez son más, y está claro que no podían quedarse atrás.

Estos cambios, los podemos contemplar en vídeo, concretamente en el siguiente que la propia TeamViewer ha compartido desde su canal de YouTube. En el vídeo apreciamos como pasamos la información de un móvil a la tableta o viceversa:

TeamViewer QuickSupport en vídeo

Si quieres hacerte con lo nuevo de TeamViewer Support no dudes en hacerle una visita al link inferior que os dejo a Google Play. Como veis, la actualización era realmente esperada por la comunidad de Google Play, así que si quieres esto en tu Lollipop no dudes en actualizar y contarnos si te funciona sin problemas.

¿Qué te parece TeamViewer QuickSupport?

Descarga | TeamViewer QuickSupport en Google Play

    COMENTARIOS