Simyo

Cuando algunas operadoras suben los precios otras las bajan. Nos estamos refiriendo sobre todo a los chicos de Simyo, puesto que ahora tenemos las tarifas de 3, 4 y 10 GB de datos móviles de Simyo más baratas. Es increíble que una operadora no solo contente a los no clientes, sino también a los clientes, porque esta promo van a poder disfrutarla todos, tanto clientes como no clientes, siendo de prepago o de tarjeta. Todo son ventajas, porque si tú tienes Simyo vas a poder disfrutar de un precio más reducido sin hacer nada.

La “mala” noticia (o no tan buena) es que estas rebajas se centran en las tarifas caras que ofrecen mucho volumen de datos. Las tarifas que utilizan la mayoría de usuarios, no cambian. Pero estas tarifas altas de 3, 4 o 10 GB de datos al mes si se vuelven más baratas.

Simyo 4G

Las tarifas de 3, 4 y 10 GB de datos de Simyo ahora más baratas

Si eres cliente de una de estas tarifas o quieres dar el salto, ahora te costará menos dinero.

  • Tarifa de 3 GB de datos antes 14 euros ahora 12,50 euros.
  • Tarifa de 4 GB de datos ahora es de 5 GB y son 17 euros (antes eran 21 euros y con 1 GB de menos).
  • Tarifa de 10 GB de datos antes 33 euros y ahora 30 euros.

Estos precios son impresionantes… porque vamos a poder disfrutar de las mismas o todavía más ventajas, en el caso de la tarifa de 4 GB, porque ahora tenemos mucho más por menos.

Es increíble que una operadora de más por menos. ¡Simyo lo hace posible!

¿Tengo que pagar dinero por la gestión del cambio de precio?

En absoluto. Si antes pagabas 14 euros por tus 3 GB, ahora vas a pagar 12,50 euros, sin tener que hacer nada ni pagar un extra a mayor. Es una forma de premiar a los clientes y de ganar a más, porque está claro que están haciendo las cosas bien. Aplicando promociones a los ya clientes y a los que todavía no lo son.

Así que si tienes pensado cambiarte de compañía, no es mala opción.

Más info en la web de Simyo:

Web | Simyo

    COMENTARIOS