Movil e Internet gratis con FreedomPop

Dicen que nada es gratis pero ahora FreedomPop trae una tarifa de móvil e Internet revolucionaria a España, una tarifa freemium, completamente gratuita. Ya todos conocéis el modelo freemium de los juegos, nos permite disfrutar de algunas cosas gratis y luego pagamos por el consumo extra si queremos, nadie nos obliga.

Eso de tener una tarifa gratis está genial y es que vivir del WiFi en pleno 2016 solo es posible en grandes ciudades. Sin una tarifa de datos perdemos conexión en algunos lugares y a medida que se vuelven baratas surge la duda, ¿es posible tener una tarifa de Internet gratis? La verdad es que parece imposible pero no es ninguna trampa, FreedomPop te permite tener Internet y móvil gratis en tu teléfono con ciertas limitaciones. Llamadas, SMS e Internet gratis.

sim microsoft

Llamadas, SMS e Internet gratis con FreedomPop, ¿cuál es el truco?

En primer lugar debes saber que la operadora lanzará su producto en verano de 2016 en España y con ella disfrutarás además de roaming gratis en 31 países, además de tener datos en WhatsApp gratis.

Hay un límite, se podrán gastar 300 MB de datos, 300 minutos de llamadas y 300 mensajes SMS gratis. En caso de necesitar más habrá que pagar, en teoría con su servicio quieren que los planes de telefonía en España sean más económicos. La SIM sí tiene un coste, 5 euros y usará la cobertura de Orange.

La operadora también venderá servicios adicionales para almacenar datos, etc e incluso venderá móviles con un descuento del 50% en su precio. A mí desde luego me vendrá genial como segundo número de teléfono, ahí si que no hay problemas. A su vez los usuarios pueden obtener varias ofertas de terceros, encuestas o usar cupones para seguir con datos gratis, etc Los datos incluso se pueden compartir con otros usuarios en Reino Unido y no sabemos cómo funcionará en España.

A mí desde luego me parece muy interesante cómo segundo número lo que está por ver es cuánto cobrarán por el consumo extra y cuánto durará esta tarifa gratuita, si esas cifras son únicas para una vez y no se renuevan de vez en cuando la idea de tener una tarjeta con este operador es casi nula pero si se renuevan de vez en cuando como os he avanzado, para segundo número es una buena opción.

Más información | FreedomPop

    COMENTARIOS