Tap 10 de Android Pay Rewards

¿Qué es Tap 10 de Android Pay Rewards? Estamos ante un nuevo programa de recompensas de Google, lejos de las Google Opinion Rewards de las que ya os hablamos no hace mucho, y que seguro que te interesan. Pero sin duda esta nueva opción está gustando entre los usuarios, sobre todo porque siempre gusta lo que es gratis. ¿Quieres descubrirla? No te la pierdas porque tiene truco:

Android Pay Rewards – Tap 10

Si usas Android Pay podrías tener una recompensa por ello, pero una recompensa del calibre de un Chromecast que no es poco teniendo en cuenta que cuesta 39 dólares. Entre otras recompensas, también nos encontramos con tarjetas de regalo y canciones gratis, entre otros.

Tap 10 de Android Pay Rewards

Ojo que la Tap 10 solo está disponible para los usuarios que tienen la oferta en Android Pay, muchos usuarios lo han visto, pero no todos. Puede que aparezca tras completar 10 pagos con Android Pay, por lo que es un poco incógnito por ahora, aunque sabemos que existe. Lo vemos en la anterior imagen, gracias a los chicos de Android Police.

Tap 10 solo válida en EEUU

Por el momento, parece que solo está disponible en Estados Unidos esta nueva promoción. Del 29 de febrero de 2016 en adelante esperamos tener nuevos datos.

Recuerda que tendrás que realizar al menos 10 compras. Y ojo, porque no sirve con 10 compras pequeñas y rápidas a correr, sino que tendrán que ser transacciones no echas “a propósito” y con al menos 5 minutos de diferencia.

Como ya te decimos, por ahora no contamos con demasiada información al respecto para poder usarla fuera de EEUU, vamos a tener que esperar un poco, pero es bueno saber que Google nos tiene algo bueno esperando.

¿Qué opinas de la nueva recompensa de Android Pay? ¿Tienes ganas de disfrutarla?

Vía | Android Police

    COMENTARIOS