Seguro que a muchos os suena la marca suiza de relojes Tag Heuer, pues bien, hoy mismo anunciaban el posible lanzamiento de un reloj de los suyos con Android Wear. A simple vista, esta noticia es muy positiva y es que, estamos ante una de las marcas de relojes de lujo por excelencia que se une a los relojes inteligentes. Pero por si fuera poco, sabemos que también llegará de la mano de Intel con sus procesadores, algo nunca visto hasta ahora.

Tras el éxito cosechado por el Apple Watch en su presentación, muchas compañías de Android Wear continúan peleando para sacar un smartwatch igual de elegante. Estos días atrás nos dejaba muy buenas sensaciones el Huawei Watch, además del LG Watch Urbane, pero este Tag Heuer nos ha dejado a cuadros.

Tag Heuer traerá el primer smartwatch de lujo con Android Wear en su interior

Con esa frase es como han anunciado el reloj inteligente de lujo de la firma. Es curioso que los smartwatches estén llegando a tantos niveles, ya que estamos hablando de relojes de lujo realmente caros, hechos con muy buenos materiales y que funcionarán de manera inteligente junto a unos acabados brillantes.

Google e Intel, una bomba de relojería

Todo apunta a que el Tag Heuer vaya a convertirse en una auténtica bomba de relojería y no es para menos, porque sus fieles seguidores ahora podrán hacerse con un reloj de la marca que hace muchas más cosas que dar la hora.

Conoceremos sus funciones a medida que vayan pasando los meses, mientras tanto, Android Wear de Google continuará mejorando en paralelo. Y además, Intel estará trabajando en procesadores para este reloj, que completa otra de las grandes novedades que nos ha dejado esta noticia.

tag-heuer

Disponibilidad Tag Heuer

Se espera que el Tag Heuer esté disponible para finales de 2015, fecha en la que posiblemente descubramos sus funciones y precio -que no será precisamente barato-. Los primeros rumores apuntan a que la apariencia será muy similar a su actual Tag Heuer Carrera, que vemos en estas fotografías.

¿Qué te parece que el lujo llegue a Android Wear?

    COMENTARIOS