Ya os habíamos hablado del smartwatch de Tag Heuer, la famosa empresa de relojes de lujo, pero hace unas horas que el CEO de Tag Heuer, Jean-Claude Biver-, confesaba en una entrevista cuál sería el nombre del reloj inteligente fabricando por Tag Heuer. ¿Quieres descubrir el nombre del primer smartwatch de Tag Heuer? Tag Heuer Carrera Wearable 01, así se llamará el primer Tag Heuer smartwatch. Conoce nuevos datos del reloj además de su fecha de lanzamiento y precio:

“Tag Heuer no tiene otra opción que tener todo su ADN, toda su emoción de relojería y toque en el reloj conectado. De alguna manera, no debemos ver la diferencia entre una Carrera Heuer 01 y Carrera wearable 01.”

Tag Heuer smartwatch – Carrera Wearable 01

La apuesta de Tag Heuer por el foco inteligente podría abrirles muchas más puertas tanto a ellos mismos como a Android Wear, que busca abarcar más mercado. Y qué mejor manera para el gigante de Internet que contar como una increíble apuestas, como es este reloj inteligente de lujo de Tag Heuer, en el que sus representantes están convencidos de que funcionará y será un éxito, puesto que toca seguir avanzando.

Un reloj de lujo no solo tiene que ser de lujo por fuera, sino que lo más importante es que lo sea por dentro. Ahora los Tag Heuer serán más lujosos que nunca, puesto que no solo tendrán belleza exterior. La foto de portada es del Tag Heuer Carrera, y esperamos que esta apuesta inteligente sea similar.

Tag Heuer con tecnologías de Google e Intel, y actualizable

 

Todo indica que este Tag Heuer Carrera Wearable 01 sería el primer dispositivo Android Wear actualizable, es decir, que durase para siempre (debido a su precio). La clave de este Tag Heuer Smartwatch sería la vida útil del producto, que sería de “por vida”, o al menos eso nos hacen creer en sus declaraciones.

“Queremos crear algo que se quedará en su reloj para toda la vida, que es lo que hace Tag Heuer. Y a medida que la tecnología cambia, se va a cambiar.”

Con esta frase nos lo están diciendo todo, y es que no tendremos un reloj de lujo que un año después no actualice a la nueva versión de Android Wear, sino que tenemos garantías de que será actualizable, o al menos de eso dejan constancia. Habrá que ver cuáles son las condiciones en el momento de que salgan al mercado, pero como el precio será alto, me creo esta “garantía de por vida”.

Tag Heuer smartwatch – fecha de lanzamiento

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de este primer Tag Heuer smartwatch, el Tag Heuer Carrera Wearable 01. Se espera que salga a la venta en octubre o noviembre de este año, aunque a un precio alto, que esperábamos de en torno a los 1.400 dólares. Un precio no tan elevado para un reloj de lujo si nos dan garantías de actualización de por vida…

¿Qué os parece este Tag Heuer smartwatch? ¿Te comprarías el Tag Heuer Carrera Wearable 01? A mi personalmente me encanta, aunque está claro que es muy caro. Habrá que ver qué ocurre en los próximos meses y conocemos nuevos datos sobre este increíble reloj. Os lo contaremos.

    COMENTARIOS