super-mario-run

Como sabrás, Super Mario Run para Android llegará en 2017. Sabemos que será este diciembre cuando Super Mario Run llegue a iOS de manera exclusiva, pero meses más tarde. Lo que está claro, es que este juego apunta a maneras porque siempre nos ha gustado el clásico Super Mario de tuberías con diversión garantizada. Lo que no contábamos, es que Tatsumo Kimishima reconociese que va camino de convertirse en un nuevo fenómeno, algo así como Pokémon GO pero de manera más constante, ya que ahora mismo ha caído bastante.

Descargar Super Mario Run

Super Mario Run para Android, ¿será un éxito?

El señor Kimishima ha afirmado: “No tenemos dudas de que cada vez haya más gente que utilizan los smartphones para jugar a videojuegos. Esta vez vamos a usar a Super Mario que es muy importante y Miyamoo está trabajando en ello. Crecerá tan rápido como lo hizo Pokémon GO“.

Todo un desafío para Nintendo

Todo esto surge después de que días atrás hayamos conocido que Super Mario Run ya ha recibido más de 20 millones de registros previos para descargar el juego cuando esté disponible en App Store. Ya sabes que el modelo es free to play. Aunque eso sí, si quieres acceder a la versión completa del juego tendrás que pasar por caja (el coste todavía no lo sabemos), para poder disfrutar de todo.

Será posible jugar al juego completo sin pagar, pero para ello habrá que esperar mucho. Por ahora no podemos contarte mucho más, porque lo desconocemos, pero pronto tendremos más información.

Super Mario Run llegará a más de 150 países

Sabemos que en diciembre llegará a iOS. El próximo año, en 2017, estará llegando a los Androides. Todo este éxito y todas estas cifras, indican que será uno de los grandes éxitos de videojuegos.

Un éxito que va de las consolas a los smartphones

Parece que quieren disfrutar del mismo éxito de sus videojuegos en las consolas ahora desde el smartphone, ya que los usuarios utilizan más los móviles que nunca. El móvil se lleva a todas partes, por lo que se puede estar continuamente jugando.

Dicen que cada cosa para lo que es… pero si lo comparamos los móviles con las consolas portátiles, no tiene desperdicio, porque podremos jugar de manera cómoda allá donde vayamos.

¿Crees que será un éxito? Yo creo que podría ser tanto como Pokémon GO, pero más duradero en el tiempo. Porque ahora mismo Pokémon con todo lo ocurrido de los bloqueos y usuarios que no pueden jugar, ha perdido la mitad de la cuota de usuarios.

    COMENTARIOS