Super-Like de Tinder

Tinder es una de esas aplicaciones ambiciosas que pretende revolucionar la forma en que las personas se conocen. Hace un tiempo que Tinder ha lanzado su versión Premium e incluso ha ido modificando algunas cosas durante este tiempo pero nada revolucionario como el cambio que han lanzado.

Ahora, como si de una super-producción se tratase, Tinder anuncia el Super-Like en un nuevo vídeo que permitirá a los usuarios tener una interacción especial.

El Super-Like de Tinder, ¿para qué sirve y cómo funciona?

Tinder ha estado probando desde hace un tiempo el Super-Like en Australia y ahora, según su CEO, se han animado a lanzar esta característica a nivel mundial ya que afirman que tiene un efecto muy positivo en las interacciones del usuario.

El Super-Like mostrará la insignia del usuario que lo ha dado de una forma diferente pero hay un límite de super-likes, obviamente. Un usuario normal tendrá un Super-Like al día y un usuario de Tinder Plus podrá dar hasta 5 Super-Likes al día.

El Super-Like fomenta las relaciones duraderas, o eso afirma Tinder

Cuando te limitan te controlas más, así es como piensan en Tinder y de esta forma solo darás el Super-Like a aquellas personas que realmente valen la pena y te interesan, aumenta la posibilidad de interacción hasta 3 veces y hace que las conversaciones sean un 70% más largas. Eso sí, una persona con 0 posibilidades multiplicadas por 3 sigue siendo 0.

Normalmente Tinder tiene la fama de ser una plataforma donde las personas buscan relaciones de pim-pam pero la compañía cree y afirma que son mucho más que eso, que en Tinder también se fomentan las relaciones de verdad y que solo resulta una forma más de conocer gente. Sus gestores están haciendo grandes esfuerzos para llevar a Tinder a otro nivel y que le experiencia de usuario se mejore.

El gran problema de Tinder es que se habla mucho del interior de las personas, de dar el Super-Like a la persona que realmente te gusta pero Tinder solo te muestra fotos y poco más por lo que tendrás que dar el Super-Like a la que más guapa te parezca, difícilmente te vas a poder fijar en su interior.

vía | Tinder Blog

    COMENTARIOS