El Ayuntamiento de Madrid está que tira la casa por la ventana porque te ofrece iPad, iPhone y MacBook desde 15 euros. Como leemos en Tu Experto, podrás conseguir iPads por 15 euros, iPhones por 30 euros y MacBooks por 100 euros. Los precios son increíbles pero lo cierto es que son 100% reales.

Esto está ocurriendo hoy, 12 de octubre en Madrid. Y te preguntarás… ¿de dónde salen estos productos? No tienen dueño. Están en la Oficina de Objetos Perdidos. Tras tanto tiempo parados y sin reclamarlos, es el momento de darles algún uso y ofrecerlos a los usuarios a un precio muy interesante a modo de puja.

iPhone 7

Se pujan iPads, iPhone y Mac muy baratos

Si alguna vez te has preguntado a dónde van todos estos objetos perdidos, ahora ya lo sabes. El Ayuntamiento de Madrid ha organizado una subasta que empieza hoy y se va hasta noviembre. En la subasta hay más de 1.300 objetos que no han sido reclamados durante 2 años. Los precios son impresionantes, porque si echas un vistazo podrías incluso conseguir un iPhone por 30 euros.

¿Cómo participo en la subasta?

Existen 2 maneras de hacerlo: de forma presencial o virtual. Primero podrás hacerlo por Internet, luego de manera presencial en el caso de que algunos no se vendan.

  • Escrapalia.com: en esta página encontrarás la subasta de los productos de Apple perdidos, que arranca hoy hasta el 20 de octubre. Lo que no se venda, se volverá a intentar del 27 de octubre al 3 de noviembre de manera presencial en Durán Arte y Subastas.

No necesitas ser de Madrid para disfrutarlo. Si quieres probarlo desde la web, tendrás que registrarte y aportar el DNI. Hay muchas personas inscritas así que date prisa por si quieres cazar una ganga.

Cuidado que puede haber trampa

La trampa está en que muchos de estos objetos perdidos podrían no funcionar. Es decir, los dueños de esos dispositivos pudieron haberlos bloqueado en su momento. Los dispositivos de Apple se pueden bloquear en caso de robo o pérdida, por lo que es seguro que muchos usuarios actuaran en consecuencia en su día. Ten en cuenta también que estos dispositivos tienen mínimo 2-3 años. Son objetos perdidos en los últimos 2 años. Podrían no estar 100% en perfecto estado.

No obstante, por el precio de salida merece la pena intentarlo.

No dudes en echarle un vistazo:

Web | Escrapalia

    COMENTARIOS