Samsung Gear S2 es compatible con cualquier Android

¿Te has perdido la presentación del Samsung Gear S2? No te preocupes porque no está todo perdido, ya que podemos disfrutar del streaming del evento del Samsung Gear S2 para conocerlo todo del nuevo reloj de Samsung. En este streaming podremos ver la repetición del evento del Gear S2 del pasado miércoles en Berlín, en el que podemos ver un smartwatch realmente atractivo que llega al mercado androide. Descubre el Gear S2 de Samsung:

Streaming del evento del Samsung Gear S2

Si quieres descubrir o redescubrir el smartwatch de Samsung, Samsung Gear S2, puedes volver a vivir ese día del evento ahora a tus anchas en el siguiente vídeo de YouTube, que los propios chicos de Samsung Mobile han compartido con nosotros. El evento dura media hora (alrededor de 25 minutos) y la verdad es que no tiene desperdicio:

¿Qué podemos deciros del reloj de Samsung que no os hayamos dicho? Estamos ante un smartwatch que muchos definen como “de verdad”, porque es completamente funcional y exprime al máximo sus posibilidades. No hay nada más que ver este streaming del evento del Samsung Gear S2 para saber que el potencial es muy grande.

Lo mejor sin duda es su diseño. Un diseño muy chulo que está gustando a prácticamente todos los usuarios. El nuevo Tizen para muchos es una gran pega porque preferían Android Wear, pero al menos sabemos que no será exclusivo de los móviles Samsung. Es decir, que cualquier smartphone con Android 4.4 o superior y 1,5 GB de RAM (al menos) ya podrán trabajar con él.

Y es que si quieres descubrir cada milímetro del nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S2, lo mejor es que pulses el play en el anterior vídeo de estos chicos. Lo podrás ver en todos los ángulos y conocerás todo lo que hasta ahora se sabe de manera oficial. Un cuerpo impresionante y un Tizen que apunta alto.

Recuerda que cualquier pregunta puedes dejarnos un comentario. ¡Disfruta del Gear S2 en vídeo! ¿Has visto el streaming del evento del Samsung Gear S2?

    COMENTARIOS