¿Sabes cómo de grande es la interminable lista de gatitos, animales, figuras divertidas, logos, caras, expresiones y todo tipo de cosas que puedes encontrar entre los stickers de Facebook Messenger? Bueno pues ahora puedes ponerte tranquilo porque hasta ahora todos los stickers de Messenger para Facebook eran totalmente gratis pero a partir de ahora llegan los stickers de pago a Facebook Messenger igual que ha hecho LINE en su día.

No, no es para nada una sorpresa que Facebook añada los stickers de pago en su aplicación de mensajería para Android y es que hasta ahora Facebook no ha rentabilizado mucho sus aplicaciones de mensajería y va siendo hora de que estas empiecen a generar algo de beneficio. También es cierto que Facebook ya había preparado la aplicación para esto ya que si vas a la lista de stickers comprobarás que estos traen todos marcado el símbolo de gratis por lo que se habían preparado para que en ese sitio también empezase a aparecer el precio cuando estos fuesen de pago.

PicoCandy Stickers Facebook Messenger

Ya hay stickers de pago en Messenger de Facebook

El primer conjunto de stickers de pago para Facebook Messenger es de PicoCandy y está disponible tanto para Android como para iOS, recoge un montón de pegatinas divertidas pero esta vez llega de una forma diferente. Pese a que la aplicación de Messenger está preparada Facebook se ha desvinculado de esta práctica por el momento y ha colaborado con PicoCandy para que se vendan los stickers directamente en esta aplicación de terceros y no en Facebook Messenger.

Por el momento no es posible comprar stickers directamente en Messenger de Facebook sino que hay que recurrir a esta aplicación pero esta situación puede cambiar en un futuro muy próximo incorporando la tienda de stickers de pago directamente en Facebook o bien lanzado una mini-aplicación que te dé la posibilidad de hacerlo.

Si lo que quieres es comprar los stickers de PicoCandy para Android debes instalar la aplicación para Android y podrás comprar sus stickers. Estos paquetes de stickers tienen un precio de 0,99 o 1,99 dólares lo que significa un precio cercano al euro o dos euros en el caso de hacer la conversión más habitual. ¿Ya has comprado algún sticker? Con la larga lista de stickers gratuitos que hay para Messenger comprarlos significa que has enviado mucho pero que muchos stickers en Messenger de Facebook.

Fuente | TechCrunch

    COMENTARIOS