paypal spotify

Si quieres conseguir 2 meses gratis de Spotify Premium te lo vamos a poner fácil, porque acaban de lanzar una promoción junto a PayPal que no podrás rechazar. Ahora que estamos en verano y en nada empieza septiembre, es una gran oportunidad de disfrutar de la mejor música gratis y sin límites. Para disfrutar de esta promoción tienes que crear una cuenta Spotify Premium con PayPal antes del 4 de septiembre de 2016.

El tiempo vuela y debes darte prisa si quieres disfrutar de esta estupenda promoción. Tienes hasta el 4 de septiembre para disfrutar de esta oferta y llevarte 2 meses gratis de Spotify Premium solo por crear tu cuenta con PayPal.

Escuchar musica Spotify

Spotify Premium 2 meses gratis con PayPal

Si estás suscrito a la newsletter de PayPal, te aconsejo que mires tu bandeja de entrada porque seguro que te has topado con este email. Desde el propio email, podrás crear tu cuenta ahora. En este enlace. Si entras, verás toda la información que necesitas para disfrutar de la promoción. Simplemente tendrás que entrar desde ahí para tener 2 meses gratis de Spotify Premium, menos da una piedra, ¿verdad?

Luego, como dice en la letra pequeña, tocará pagar los 9,99 euros de suscripción al mes. Puedes darte de baja en cuánto quieras. Te recomendamos al menos un día antes de que venza la suscripción, por si acaso te pasan el siguiente cobro a tu cuenta de PayPal.

Esta oferta no está disponible para los usuarios que hayan sido Premium. Por lo que para disfrutar de la promoción, puedes usar un correo electrónico que no hayas usado nunca con Spotify y al pagar, usar PayPal. Así de sencillo. De esta manera, Spotify y PayPal te estarán regalando 60 días de música gratis.

No dejes escapar tus 60 días de música gratis

No desaproveches la promoción. Recuerda que es gratis. Podrás darte de baja cuando quieras. Tienes hasta el 4 de septiembre de 2016.

¿Preparado para disfrutar de música sin límites? Todos los álbumes y canciones que quieras, a la carta. Incluso podrás descargarlos para cuando no tengas conexión. Y sin publicidad.

Si vas a disfrutar de estos 2 meses gratis de Spotify Premium con PayPal, cuéntanoslo en los comentarios.

Web | Spotify – Paypal

    COMENTARIOS