Rumores Xperia Z6

El Sony Xperia Z5 ha sido presentado hace muy poco pero, a la vez, se han presentado unos cuantos modelos complementarios que no parecen ir nada mal encaminados, modelos más grandes y potentes, otros más pequeños e igual de potentes y un estándar que podría ser un perfecto referente para todos los usuarios.

Aún así, la gente ya ha empezado a informarse sobre el próximo buque insignia de la marca y sabemos que han empezado a indagar en Google en busca del Sony Xperia Z6, un flagship que ya debe estar prácticamente desarrollado en los laboratorios de la compañía pero del que prácticamente se sabe nada. Es más, los últimos rumores apuntan a que será lanzado a finales del año 2016 pero no se sabe mucho más.

xperia z5 premium especificaciones3

Sony Xperia Z6, un proyecto del que poco se sabe

Probablemente se conocerá el Xperia Z6 en la segunda mitad de 2016, antes de esa fecha tendremos rumores y filtraciones de las que deberemos dudar en todos los aspectos. También sería posible, aunque muy poco probable si tenemos en cuenta la forma de trabajar de Sony, que el Xperia Z6 fuese presentado en el MWC.

Lo más probable es que el Xperia Z6 sea presentado directamente en el IFA de 2016, una feria diferente que, si bien no es la referente en telefonía móvil, despierta un montón de expectativas a nivel mundial y puede atraer a otros posibles compradores que no están buscando un móvil precisamente.

El Xperia Z5 ha establecido unas bases muy interesantes, pues ahora el Z5 es un móvil potente y parece que el Xperia Z6 tendrá que poner toda la carne en el asador para ser un atractivo interesante. Se rumorea que el Xperia Z6 podría traer el Snapdragon 820 de Qualcomm con 8 núcleos (con núcleos de 64 bits con tecnología Kyro) junto a 4 o 6 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow (obviamente ya nos tenemos que olvidar de Lollipop, menos mal).

El Xperia Z6 podría lanzarse en el IFA de 2016

En cuanto a la pantalla del Xperia Z6 tendríamos un tamaño de 5,2 o 5,3 pulgadas con una pantalla Triluminous de 2K o 4K LED. Seguramente el 4K sería guardado para otro smartphone más premium dentro de la gama Z6. En su interior esperaríamos ver gráficos Adreno, un USB Type-C y almacenamiento de 64 y 128 GB pero con posibilidad de aumentar el espacio mediante una ranura microSD.

El diseño, por otra parte, tendría partes metálicas y de vidrio, escáner de huellas dactilares y a la vez resistencia al agua como la mayoría de Sony Xperia. Sin duda es una buena idea pero todavía está muy lejos, ¿aguantarás la espera?

Fuente | MobiPicker

    COMENTARIOS