Sony Xperia Z6 rumores

El Sony Xperia Z5 es un móvil impresionante, no podemos negarlo, este móvil tiene un buen diseño, una cámara de infarto, buena autonomía y todo lo que quieres pero la gente ya está empezando a pensar en el futuro Sony Xperia Z6. ¿Cómo será el próximo móvil de Sony?

En Weibo siempre se filtran muchas cosas y esta vez, como no podía ser de otra manera, se han revelado los posibles nombres y tamaños de pantalla de la próxima generación de móviles Xperia Z. AnTuTu ha sido la encargada de revelar las posibles diagonales y nombres aunque faltando tanto para su lanzamiento oficial hay que coger estos datos con pinzas, de todas forma si Sony mantiene la línea es bastante predecible y tampoco sería tan raro que acertasen.

Rumores Xperia Z6

Sony Xperia Z6: Tamaños de pantalla y especificaciones

Sony lanzaría 5 nuevos teléfonos para la serie Xperia Z6 entre los que habría algunos inesperados:

  • El Sony Xperia Z6 – Un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas.
  • El Sony Xperia Z6 Mini – Un móvil con una pantalla de 4 pulgadas.
  • El Sony Xperia Z6 Compact – Un dispositivo que tendría una pantalla de 4,6 pulgadas.
  • El Sony Xperia Z6 Plus – Un enorme móvil con una pantalla de 5,8 pulgadas llegando al tamaño de los phablets.
  • El Sony Xperia Z6 Ultra – Un dispositivo de Sony que sería casi un tablet con 6,4 pulgadas de diagonal pero que bien repartidas en una pantalla con diagonales de borde a borde podría no ser mucho más grande que cualquier phablet actual.

Como la lista es un poco grande permitirnos dudas de que alguno de ellos no llegará al mercado aunque no sería una idea descabellada pensar en que Sony quiere seguir mejorando y lanzase un dispositivo para cada sector del mercado.

No solo se han revelado los posibles nombres y tamaños de pantalla en AnTuTu, también se ha dicho que cuatro de los nuevos cinco modelos llevarán el procesador Qualcomm Snapdragon 820 (El Xperia Z6 Mini no llevaría el Snapdragon 820, bajo el capó contaría con el Qualcomm Snapdragon 620, un procesador que tampoco está nada mal para mover una pantalla de 4 pulgadas).

El Snapdragon 820 movería los Xperia Z6

Además de eso, no se acaba aquí, se ha hablado de una CPU de cuatro núcleos que ofrece núcleos Kyro personalizados con una Adreno 530 que rendirá estupendamente (esto quiere decir que el Snapdragon 820 de 8 núcleos podría no estar presente en los Xperia Z6), sin embargo el Snapdragon 620 si lleva un procesador Octa-Core con una gráfica Adreno 510.

Sony ha enviado invitaciones para una rueda de prensa en el CES de Las vegas de 2016, un evento que tendrá lugar el 5 de enero a las 5 PM (Horario PST). Parece muy pronto para que Sony presente los nuevos Xperia Z6 por lo que seguramente se dejen ver en otro momento del año.

Fuente | AnTuTu

    COMENTARIOS