Xperia Z5 Plus pantalla 4K

Todavía hay a quien una pantalla de 2K le parece una exageración muy grande como ha pasado en el caso del Samsung Galaxy S6 donde con una diagonal de 5,1 pulgadas tenemos una cantidad de píxeles por pulgada bestial. Obviamente yo que llevo este smartphone lo considero un poco exagerado pero también es cierto que no quiero volver al FullHD, la pantalla es genial.

Eso sí, usuarios de dispositivos un tanto más grandes como el Nexus 6 afirman que se sienten realmente bien pero lo cierto es que hay compañías un tanto más ambiciosas como Sony que al parecer ya tiene la pantalla 4K en el punto de mira.

¿Tendremos una pantalla 4K en el Xperia Z5 Plus?

Es más que obvio que por el momento hablamos de solo rumores pero la gente de XperiaBlog ha encontrado un nuevo dispositivo por la red con una pantalla 4K (3840 x 2160 pixeles) integrada, el Xperia (E6833 / E6853 / E6883). En cuanto a los números que poco nos dicen se especula que esta nueva versión podría ser el Sony Xperia Z5 Plus, un phablet un poco más grande y quizás incluso más potente que la versión original del Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Compact.

De ser cierto tendríamos una densidad de 801 píxeles por pulgada

También es cierto que en estas filtraciones se habla del procesador Snapdragon 810 ara el Xperia Z5+ y por lo tanto podría no estar demasiado desencaminado. Eso sí, a pesar de saber tantos detalles por el momento no hay ni confirmación oficial ni datos lo suficientemente verídicos como para asegurar que la pantalla del Xperia Z5 Plus será de 5,5 pulgadas, una diagonal quizás pequeña para una pantalla 4K que elevaría la cifra hasta los 801 ppi (píxeles por pulgada).

Por el momento seguiremos de cerca todo tipo de filtraciones acerca del próximo buque insignia de Sony. En el caso de que esto sea cierto nos daremos cuenta de que Sony se está tomando el mercado móvil muy enserio. Y después de esto, ¿qué? Pues una tablet con 4K, sí, tenemos derecho a seguir soñando. Recuerda que Sony tiene programado un evento para el IFA el 2 de septiembre y debemos estar atentos a ver con qué nos sorprende.

    COMENTARIOS