características filtradas Xperia Z5

Parece que estos días las cuentas de filtraciones se van a dedicar a hacer horas extras porque en poco tiempo se ha filtrado una gran cantidad de información. Tenemos datos acerca del LG G Pro 3, terminales como el LG G Pad 2, el Asus Padfone S2, el futuro Sony Xperia Z5 y ahora parece que se viene otro a la saga.

Esta vez ha sido el turno del nuevo Sony Xperia Z5+, un terminal que suele ser algo más grande que el buque insignia de la temporada y que contará con un montón de características interesantes.

¿Cómo será el Sony Xperia Z5?

En cuanto a su diseño no tenemos mucha información pero suponemos que seguirá la línea de la saga con un material metálico y quizás cristal, quien sabe. Esperemos que sea también sumergible pero debes saber que sí contará con unos marcos casi ínfimos, ¿te imaginas que son del estilo del Xiaomi Mi5?

  • Pantalla –  Para alargar un poco la diagonal se llegará hasta las 5,7 pulgadas y se ofrecerá resolución 2K o QHD. En cuanto al panel suponemos que será del tipo IPS y tendrá una buen calidad.
  • Procesador – Contará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 que no se venderá hasta marzo de 2016 por lo que este terminal todavía tiene margen de mejora para su lanzamiento.
  • Memoria RAM – Estirará la memoria RAM hasta el nuevo estándar, los 4 GB, suponiendo que estos serán de la cuarta generación de memorias más rápida que ya montan muchos de sus competidores.
  • Almacenamiento interno – Todavía no sabemos si ampliable pero sí podemos conocer los datos acerca de la primera cifra, 32 GB para el modelo base.
  • Cámara trasera – En cuanto al sensor de la cámara trasera suponemos que el ZR Exymor de 20,7 MP que montará el Sony Xperia Z5 o quizás mejorado, quien sabe.
  • Cámara delantera – Gobernará unos selfies perfectos con una asombrosa cifra de 8 MP.

A todo esto hay que sumarle el futuro escáner de huellas dactilares que montará (una características clave para cualquier flagship actual). Desde luego no tiene mala pinta pero habrá que esperar para ver si todo esto es cierto y si tiene un precio ajustado. Su lanzamiento se espera para marzo de 2016 cuando el nuevo chipset de Qualcomm empiece a llegar a todos los terminales.

Vía | Mobipicker

    COMENTARIOS