Xperia Z5 rosa

Hace unos días el Sony Xperia Z5 ha pasado por nuestras manos y lo cierto es que este teléfono es uno de los mejores Android que te puedes comprar actualmente, antes de que tenga lugar el MWC 2016 donde seguramente algunos móviles consigan superarlo.

Ahora bien, pese a que Sony ha lanzado un programa de actualización bastante bueno y muy pronto todavía no esperamos recibir Android Marshmallow en el Sony Xperia Z5 este mismo mes de febrero ya que la cuenta oficial de Twitter de Sony de Reino Unido ha aclarado que la actualización de Marshmallow, Android 6.0, llegará al Xperia Z5 el mes de marzo.

Actualizar Sony Xperia Z5 a Android 6.0 Marshmallow

Marshmallow para Xperia Z5 el 7 de marzo

Lo cierto es que un tweet ha revelado que la actualización del Xperia Z5 comenzaría el próximo 7 de marzo lo que significa que a partir de ese día empezará a llegar la actualización a los usuarios por lo que podría tardar todo el mes de marzo en desplegarse por completo.

También han aprovechado la ocasión (ya que dicen, decirlo bien) para hablar de la tablet Sony Xperia Z4 y la Sony Xperia Z3+ (una tablet que muchos ni han conocido) y afirman que la actualización para estas dos tablets también se iniciará en ese mismo día por lo que los usuarios que tengan una la recibirán bastante pronto. Ahora bien, a pesar de que la actualización ya está confirmada tampoco podemos afirmar que Sony haya sido un pionero.

Es cierto que este año hasta Samsung ha sido demanda por no actualizar sus móviles a tiempo o no proporcionar suficiente información sobre la próxima actualización pero debemos admitir que al final ha llegado antes Marshmallow al Galaxy S6 que al Xperia Z5, siendo este último un móvil más nuevo y que, en teoría, tendría la actualización a Android 6.0 mucho más cerca que su competidor directo aunque el usuario que se compra un Xperia Z5 no creo que sea el mismo que se compraría un Galaxy S6, por mucho que los amos a los dos no los veo superpuestos, son cosas y necesidades diferentes las que cubren estos teléfonos tan parecidos.

    COMENTARIOS