Son muchas las compañías que han decidido enseñarnos un poco de las grandes apuestas que nos tienen preparadas para el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Esta madrugada, nos sorprendía Sony mostrándonos una imagen de la apariencia de su nueva tableta con pantalla 2K, por lo que disfrutar de una impresionante resolución en el mundo de las tablets ahora es posible.

Las características que conocemos de la Sony Xperia Z4 Tablet por el momento nos sitúan en una pantalla de 10 pulgadas con tecnología 2K, un procesador muy potente que aunque no conocemos en detalle todo indica que será el último –Snapdragon 810– y como no, una buena autonomía, que es lo que los usuarios buscan hoy en día y Sony no puede quedarse atrás.

El próximo 3 de marzo en el MWC conoceremos todo en detalle de esta Sony Xperia Z4 Tablet que parece una interesante sucesora de la Z3. También conoceremos todas las características al detalle de manera oficial, además de su precio, que es dónde los usuarios estarán más atentos.

Habrá que ver que ocurre finalmente con Sony en el Mobile World Congress, porque no hace mucho se hablaba de un posible adiós al mercado de la telefonía móvil porque los resultados de sus últimos buque insignia no son los que esperaban. Esto no nos extraña en absoluto, ya que en relación calidad-precio dejan mucho que desear y los usuarios siempre tienen la razón.

Os mantendremos informados de todo lo que ocurra con Sony en el MWC.

    COMENTARIOS