Es innegable que el Sony Xperia Z3 es uno de los grandes terminales del año, por lo que está claro que en actualizaciones a Android Lollipop tenían que estar a la orden del día. En estos momentos, si tienes un Sony Xperia Z3 es probable que tengas Android 5.0.2, pues bien, en este artículo os traemos buenas noticias y es que el Sony Xperia actualizará directamente a Android 5.1.1 Lollipop sin pasar por la 5.1. Sony Xperia Z3 Android 5.1.1 Lollipop:

 Sony Xperia Z3 disfrutará de Lollipop 5.1.1 pronto

Estas son las novedades que hemos conseguido averiguar de Lollipop 5.1.1 en Sony Xperia Z3, y que podremos ver más abajo en vídeo.

  • Nuevas animaciones
  • Barra de accesos directos para buscar Wi-Fi, dispositivos Bluetooth, modificar brillo y mucho más
  • Cambio de la aplicación de Walkman por Música

En el siguiente vídeo por cortesía de “Wayerless”, vemos el Sony Xperia Z3 corriendo Android 5.1.1 Lollipop.

Como podemos ver en el vídeo anterior, las animaciones en el nuevo Sony Xperia Z3 con Android 5.1.1 Lollipop son más que evidentes. El menú de navegación ahora es mucho más visual que nunca, por lo que estamos ante cambios realmente atractivos que nos van a encantar. Lo que está claro, es que también se ha integrado una nueva barra de accesos directos, por lo que podremos disfrutar de muchas ventajas desde nuestro Xperia Z3 ahora.

Lo que sorprende, es el salto directo a Android 5.1.1. Está claro que Sony pasa por alto la actualización de Sony Xperia Z3 a Android 5,1, porque esta versión, la 5.1.1, es la que corrige muchos errores que algunos Nexus están padeciendo, y continúan sin solución.

¿Cuándo llegará Android 5.1.1 a Sony Xperia Z3?

En el vídeo podemos ver el Sony Xperia Z3 con Android 5.1.1 Lollipop, pero se desconoce cuándo desembarcará en España. Sabemos que lo hará pronto, probablemente entre este mes y el que viene. Por lo que toca esperar para disfrutar del más puro Lollipop sin errores.

¿Tienes ganas de actualizar? ¿Tienes ya la 5.0.2 en tu Xperia Z3?

    COMENTARIOS