Xperia XZ trasera

Todavía no se ha dado la conferencia pero parece ser que Sony va a presentar dos nuevos terminales en este IFA de 2016. Puede que al momento de publicar esta noticia ya lo haya hecho, quizás, pero en el momento en el que se está redactando todavía no ha sido así.

En la web se filtra de todo y parece que ahora se han filtrado las imágenes de prensa reales que Sony utilizará para lanzar al mercado los Sony Xperia XZ y Sony Xperia X Compact. Parece que finalmente la gama Z se podría fusionar con la gama X y ser este el teléfono que todos creían que sería el Sony Xperia Z6. De momento no hay confirmación oficial alguna pero no parece que vaya a ser de otra forma.

Xperia XZ

Sony Xperia XZ: ¿El flagship que todos están esperando?

Después de que Sony haya presentado un Xperia X Performance que es un gama alta de verdad pero que no tiene resistencia al agua, puede que Sony mejore este Xperia XZ con dos cositas para que realmente sea el flagship que muchos esperan.

Creemos que el terminal llegará con una diagonal inferior a las 5,3 pulgadas y con todo lo que Sony nos tiene acostumbrados, quizás un Snapdragon 821, 4 GB de RAM y una cámara de infarto. Ahora bien, queremos que el XZ, en caso de presentarse, venga con resistencia al agua IP68 o los fans de Sony se van a llevar una decepción.

Xperia X Compact: El terminal que cubre la gama alta de pantalla pequeñas

Xperia X Compact

Ya cuando hablamos de móviles pequeños nadie se preocupa por darle especificaciones potentes y por eso mismo Sony sigue siendo un referente con su gama Compact, una gama que demuestra que los móviles pequeños pueden ser igual de potentes que los grandes y también igual de caros.

El nuevo Xperia X Compact, en caso de ser real, vendría a cubrir la clásica gama que todos dejan escapar con una diagonal de pantalla de unas 4,6 pulgadas, seguramente tendría unas especificaciones de bandera y esperamos que herede muchas características del posible XZ. En muy poco tiempo sabremos si todo esto es real o no, estaremos atentos porque Sony tiene capacidad para sorprender y esperamos que así sea.

    COMENTARIOS