mejores xperia 2016

Hace unos días te mostramos en una imagen al Sony Xperia X Compact. Y hoy hemos conocido sus especificaciones prácticamente al completo y por medio de un rumor, pero que podrían ser las oficiales si no hay cambios de última hora. Este rumor tiene una base fuerte y parece estar totalmente en lo cierto.

Este Sony Xperia X Compact tiene una pinta estupenda, tanto por dentro como por fuera. Se ve que es bastante pequeño, porque es un terminal compacto destinado a los usuarios que busquen un smartphone de bolsillo, de unas 4,6 pulgadas de pantalla. Si quieres conocerlo, no te pierdas esto que te contamos:

Sony Xperia X Compact

Sony Xperia X Compact: Especificaciones y características

Este Xperia X Compact tendría una pantalla de 4,6 pulgadas Full HD (1080p). En potencia, esperamos un chip Snapdragon 820 con Kyro a 2,15 GHz y GPU Adreno 530. Con 4 GB de RAM. Tendremos un terminal pequeño solo en pantalla, porque es bastante potente dadas estas prestaciones. El chip va a contentar a muchos fans, es de plena confianza.

Por lo demás, hablamos de 64 GB de almacenamiento interno. En cámaras, hablamos de un sensor de 16 MP para la cámara trasera con calidad 4K. La cámara frontal de 8 MP, para que puedas tomar selfies espectaculares.

Buenas cámaras, Android Marshmallow… todo lo necesario para que tengas un terminal de diez estupendo. Desconocemos otros datos, por lo de ahora, pero seguro que a medida que avancen estos días vamos conociendo los últimos datos.

Otro Xperia compacto y de gama alta

Este nuevo smartphone de Sony tiene muy buena pinta por dentro y por fuera. El diseño es elegante, no rompe con los esquemas de los Sony Xperia, sino que presenta un diseño similar a modelos que tenemos actualmente en el mercado.

En cuánto a las especificaciones, es innegable que estamos ante un tope de gama compacto. Hablamos de características de gama alta para este Sony Xperia X Compact. Unos rumores que parecen prácticamente finales, es lo que los usuarios están buscando en este smartphone y una vez las especificaciones aparecen en Geekbench suelen ser prácticamente las finales.

Vía | Telefoonabonnement

    COMENTARIOS