mejores xperia 2016

El Sony Xperia X Compact se ha filtrado en imágenes y nos deja un diseño clásico en Xperia que no tiene desperdicio alguno. Vemos un terminal muy compacto y bastante pequeño. Podría ser un digno sucesor del Xperia Z5 Compact. El diseño es bastante interesante. Aprovecha bien los bordes y no rompe los esquemas en absoluto porque sigue la línea de siempre. Es bastante estrecho también.

A través del Twitter de Evan Blass se ha filtrado esta imagen del terminal acompañado del nombre “Sony Xperia X Compact“. Este filtrador es conocido por filtrar especificaciones, imágenes de terminales… es de total confianza. Así que podemos tener por seguro que esta imagen es la definitiva de este smartphone de Sony. Puedes verla en la siguiente foto:

Sony Xperia X Compact

Sony Xperia X Compact filtrado en foto

Como vemos en la imagen es bastante compacto. Los chicos de Sony han lanzado varios dispositivos de la gama X. Incluso te contamos los Sony Xperia que actualizarían a Android 7.0 Nougat.

Estamos ante una apuesta muy compacta e interesante. Podría ser un digno sucesor del Xperia Z5 Compact. No obstante, no se a ti pero a mí me parece bastante pequeño. No obstante es un terminal pensado para los usuarios que quieren un Sony Xperia de pantalla pequeña. Bastante compacto haciendo alusión a su nombre.

Tendría 4,6 pulgadas

Es posible que tenga 4,6 pulgadas. Pero el filtrador no ha dicho nada. No obstante si es el sucesor del Z5 Compact es posible que tenga las prestaciones del Xperia X pero con el tamaño del Z5 Compact de 4,6 pulgadas.

Es posible que lo veamos este 2016

Cuando se conoce la apariencia de un dispositivo, normalmente sale a los próximos meses. Ahora que conocemos el diseño del nuevo Sony Xperia X Compact, no debería faltar mucho tiempo. Por lo tanto, seguiremos muy de cerca todo lo nuevo que siga girando en torno a este terminal.

Es posible que ofrezca un terminal compacto con las mismas especificaciones que el Xperia X. La pantalla sería de 4,6 pulgadas en principio. Ese tamaño parece ser el de la imagen de la filtración.

¿Qué te parece este Xperia filtrado? ¿Te gusta lo que ves?

    COMENTARIOS