Hace unos días os contábamos que los chicos de Xperia estaban trabajando en un nuevo concepto de Sony para Android.  Y es que esta nueva Sony Xperia UI ya podemos probarla en Suecia, porque ya son 500 usuarios de Xperia Z3 que podrán probar este nuevo concepto de Sony para Android basada en Android 5.1 Lollipop. Ya hemos visto la Sony Xperia UI en imágenes, ¡descúbrela!

Sony Xperia UI en imágenes

¿Cómo es este nuevo concepto de Sony para Android? Está claro que tenemos diferencias, pero podemos disfrutar de un terminal puramente Sony con características nativas de estos chicos pero basado en Lollipop, muy Android. Vamos, que si eres un fan de Sony te va a encantar. Podemos ver este nuevo concepto de Sony para Android en las siguientes capturas, Sony Xperia UI en imágenes:

sony-xperia-ui-imagenes

¿Qué os parece esta apariencia? Lo cierto es que nos encanta. Pero recordemos que nos encontramos en fase de pruebas, de testeo, para que estos usuarios que han conseguido probar el nuevo concepto en Suecia puedan informar de los errores y así mejorar la experiencia futura.

Estas pruebas son totalmente necesarias por muchos motivos: Sony necesita saber si va a cuajar en el mercado, es decir, si gusta entre los usuarios, y además, también es necesario saber cómo está de funcional, por lo que en las pruebas encontraríamos todos los errores o problemas que pudieran surgir.

Pero en cuánto al diseño, es muy bonita esta nueva Interfaz de Usuario, que recuerda más que nunca a Android Lollipop sin perder la esencia de Sony. Han mejorado sin duda la Interfaz, que hacía mucha falta, ahora es más Material que nunca.

¿Quieres participar en las pruebas?

¿Tienes un Xperia Z3 con sede en Suecia? Si cumples estos dos requisitos y quieres participar en las pruebas del nuevo concepto de Sony para Android, puedes echar un vistazo al siguiente enlace. Recuerda que en el caso de cumplir los requisitos debes darte prisa, antes de que otro usuario ocupe tu lugar como tester.

Lo que está claro es que esta nueva UI de Sony es espectacular. Nos encanta al menos en apariencia, solo queda verla funcional en los Xperia, porque por ahora se encuentra en fase de pruebas, de puro testeo, para poder resolver todos estos problemas que vayan surgiendo antes de que se expanda a todos. Porque si va bien, lo veremos en los nuevos Xperia seguro.

¿Qué te parece esta Sony Xperia UI en imágenes ¿Te gusta este nuevo concepto de Sony para Android?

Fuente | Blog Sony Mobile

    COMENTARIOS